¿Es recomendable aceptar solicitudes de amistad en cuentas falsas en Facebook?

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MixViral

Gamma
Social Media
Buenas comunidad... tengo una duda sobre las cuentas fake en Facebook, es bueno aceptar las solicitudes?... o es mejor dejarlas como seguidores?...

casi quedo ciego con esa letra :ambivalence:

Dejalas como seguidores ya que cuando Facebook empieza a sospechar que es una cuenta falsa te pide identificar a los usuarios por sus fotos lo cual no podras hacer por que no te sabes el nombre de las personas que aceptaste.

En estos casos yo lo que hago es que agrego dos o tres amigos sin que ellos se den cuenta en perfiles de chicas sexys y cuando Facebook me pide identificarlos hay si puedo hacerlo por que logicamente conozco a mis amigos.

desde mi punto de vista si son tus amigos reales, se puede pero si no puede tratarse de spam

Yo acepto todos los amigos y si me las bloquea busco las personas desde otra cuenta.

Hola, te cuento mi experiencia si el perfil lo quieres para hacer spam, te recomiendo que tengas preparado un DNI para ese perfil si no vas a reconocer las imagenes o no puedes hacerlo con el dni lo desbloqueas, un saludo cualquier duda estamos a la orden!

yo las acepte, pero hasta ahora no me han pedido identificar a nadie, ojala siga así... :ambivalence:

También es cuestión de suerte.. tengo algunas cuentas con unos 1000 amigos cada una y casi en los mismos grupos... en una me pidieron verificar a mis amigos (lo cual es imposible), en otra solo verificar con teléfono y hace poco en una cuenta que tengo desde años con pocos amigos me han pedido documento de identidad...
Últimamente prefiero dejarlo como seguidores, a menos que mas adelante quiera convertir ese perfil en fanpage

Saludos.

Atrás