Riesgos de rentar y aceptar solicitud de amistad de desconocidos en Facebook

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos lo que pasa es que me envió un mensaje a una de mis fanspage de Facebook un individuo llamado Jake parkar según vive en Inglaterra el cual quiere rentar la fanspage y pagarme 500 USD a la semana por publicarle 2 artículos diarios. La fanspage tiene cerca de 400,000 miembros pero me pide que si acepto le envíe solicitud de amistad pero me parece perfil falso y no me da buena espina . Que clase de riesgo corro al aceptar y mandarle solicitud de amistad ?

Perfil fake que solo quiere robarte la fanpage.

esta mas que claro men, te quieren bajar la fanspage:distant:

Tu mismo tienes la respuesta, no entiendo que dudas, es evidente que su intención es apoderarse de tu fanpage.

En internet no puedes confiar en nadie 🙂

Rentar tu fan page o quitartela jaja! y bueno respondiendo tu pregunta al aceptar el perfil no hay riesgo, pero si te manda link raros y cosas así no le habrás ningún link desde tu ip, navegador que usas

Es scam a todas luces, nadie te va a pagar 500 dolares por eso, ni con millones de fans.

mUCHO CUIDADO AMIGO ESTAN ROBANDO MUCHAS PAGINA ULTIMAMENTE

Te van a tocar tu página no caigas colega

Creo que ya todos lo dijeron, no caigas en esas cosas, aquí en Internet sobra la gente de ese tipo que solo quiere robar el esfuerzo de los demás.

Atrás