¿Es recomendable activar el filtro de groserías en mi Fanpage de Facebook?

Shavis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Tenga una Fanpage que tiene muchos comentarios en la publicaciones, en algunos comentarios hay groserías comunes en México no tan malas, me recomiendan activar el filtro de groserías o da igual si lo tiene o no

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Facebook está muy pero que muy muy muy muy exigente. Cumple todo y no tendrás problemas, dicho esto: SI. Activalo, por si acaso. No sabes si en un momento dado puede haber una discusión, con insultos racistas, machistas... las consecuencias las pagará tu fanpage.

Shavis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Facebook está muy pero que muy muy muy muy exigente. Cumple todo y no tendrás problemas, dicho esto: SI. Activalo, por si acaso. No sabes si en un momento dado puede haber una discusión, con insultos racistas, machistas... las consecuencias las pagará tu fanpage.
Si es lo que pienso igual, pero al activarlo haber si Facebook no lo detecta como actividad inusual o problemas que se saca de la manga Face ya que la moderación de comentarios lo hará de forma automática y el mismo face se vaya a detectar como actividad inusual como un bot ya que anda con muchos problemas espero y no pase nada

DarwinSEO

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2019
Es mejor que lo actives, facebook es bien raro con sus normas he visto tantos casos, más vale prevenir que lamentar.

Ziro

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Nunca había pensado esto, al parecer mejor si activarlo..