¿Es recomendable borrar publicaciones de spam en grupos?

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al publicar links en grupos, al pasar 2-3 días que la publicación ya no envía casi visitas, recomiendan borrar las publicaciones? Así quizá facebook no tome ese perfil como spam, no se si sea por eso pero en algunos perfiles tengo poco o cero alcance y en otros perfiles con mismos grupos y parecidos enlaces va mucho mejor..
Dejar los links pasados los días así envíen pocas visitas ?
A que creen que se deba esto?
Al perfil le doy actividad y publico 1-2 links al día, esto es mucho, poco? cada cuanto lo hacen ustedes?

Estas en lo correcto, borrar las publicaciones luego de ese tiempo porque ya no sera efectiva y dejara de enviarte trafico.

A mi me bloquearon una cuenta por spam y estas en lo correcto, debes borrar los links, yo ahora los borro por dia siempre y cuando ya no envien mucho trafico y es asi como tengo mi cuenta intacta 🙂 😛8:

A mi me bloquearon una cuenta por spam y estas en lo correcto, debes borrar los links, yo ahora los borro por dia siempre y cuando ya no envien mucho trafico y es asi como tengo mi cuenta intacta 🙂 😛8:
Estas en lo correcto, borrar las publicaciones luego de ese tiempo porque ya no sera efectiva y dejara de enviarte trafico.
Cuantos links publican al día por cada facebook?

4 links diarios entre semana y 7 fines de semana, pero trato que los links sean completamente diferentes para evitar la redundancia y no ser catalogado como spam. Solo lo hago con una cuenta de facebook y es la personal.

Me paso ciertas cosas en el spam, uno de hechos es que el contenido debe ser original, yo spaneo con mismo perfil alrededor de 14 grupos y durante el dia lo hago con dos perfiles

Es recomendable compartir enlaces en grupos, debes borrarlos a las 24 horas y nuevamente publicar, te recomiendo de 3 a 4 enlaces por día, de esa manera te evitas bloqueo por spam en grupos y así generas más rápido, buena una sugerencia

normalmente yo spameo y al rato borro el mensaje con eso nunca tengo problema pero lo hago 1 o 2 veces al dia

Atrás