¿Es recomendable borrar todo el contenido antiguo de una página de fans para evitar problemas?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ,pues resulta que estos últimos 6 meses he tenido muchos reportes por violar las normas comunitarias, pero es por publicaciones del 2013 al 2018
me hace suponer que es al robot de facebook esta detectando hasta ahora los post que se les hayan pasado anteriormente.

el día de ayer me llego notificación que viole las normas del 2013 jaja, y me limitaron a publicar en todas las paginas y no se hasta cuando se restablecera.

limitar.webp

ayúdenme con estas 3 preguntas

seria recomendable eliminar todo para evitar estos problemas o no es recomendable ?
en dado caso que si como puedo eliminar todo un album de una vez, pues son 10 años que tengo con la pagina ?
cuanto tiempo dura esa infraccion o hay un truco para quitarla rapido ?

Wow que rayos con fb, lo más recomendable es borrar todo..

Con las demás preguntas no tengo idea

pd: qué temática es tu página?

Puedes borrar todo, yo cuando tengo páginas que son con memes copiados o imágenes random cuando ya me pongo serio borró todo y armó un diseño para esa página con su propia plantillas y diseños respetando las normas de la comunidad.

Wow que rayos con fb, lo más recomendable es borrar todo..

Con las demás preguntas no tengo idea

pd: qué temática es tu página?

es de memes y noticias.

Puedes borrar todo, yo cuando tengo páginas que son con memes copiados o imágenes random cuando ya me pongo serio borró todo y armó un diseño para esa página con su propia plantillas y diseños respetando las normas de la comunidad.

sabes como eliminar todo de un jalon ?

eso te puede durar de una semana a un mes , quitar el contenido si no es tuyo , del tiron no se si por movil se hacia mejor o habia una aplicacion para eso ahora no recuerdo

Borrarlo todo de golpe creo que no se puede, pero es más rápido hacerlo desde el Creator Studio.

La infracción tiene duración variable. Lo malo de estas grandes empresas es que no dan ningún tipo de soporte y hacen lo que quieren. Te cambian las políticas todos los días y en vez de avisarte que borres el contenido que ya no es adecuado, simplemente meten infracción.

No estoy seguro de si se puede borrar todo de una, si no es posible podrías pagarle unos dólares a algún miembro del foro y que se encargue.

Pero oye, ¿que fue exactamente lo que te reportaron? O sea, ¿eran videos, memes, videos con copyright, memes robados?

Me gustaría saber, para tomar precauciones jejej.

Pero oye, ¿que fue exactamente lo que te reportaron? O sea, ¿eran videos, memes, videos con copyright, memes robados?

x2

Yo compre una pagina de maternidad con una antigüedad de 5 años y era constante las alertas de infracción. Borre todo desde herramientas de publicación sólo te permite borrar 25 publicaciones a la vez. Y empezar de cero. Ahora estoy a la espera de de que en algún momento me retiren las infracciones

Borrarlo todo de golpe creo que no se puede, pero es más rápido hacerlo desde el Creator Studio.

ya busque la opcion ahi y no se puede, si te deja como buscar por fechas y tipo de publicaciones pero al tratar de borrarlas todas debes aleccionarlas una por una, si encuentran una forma me dicen porfavor.

Yo compre una pagina de maternidad con una antigüedad de 5 años y era constante las alertas de infracción. Borre todo desde herramientas de publicación sólo te permite borrar 25 publicaciones a la vez. Y empezar de cero. Ahora estoy a la espera de de que en algún momento me retiren las infracciones

esa opcion ya no esta disponible, era cuando te mostraba en una tabla las ultimas 25, ahora te manda a creator estudio, igual si yo me estoy confundiendo porfavor avisame en donde es exactamente ojala puedas subir una captura de pantalla.

fue una noticia de los huachicoleros en video, en realidad nfue un video de muy lejos donde se veía la explosión, no mostraba nada grafico, hasta el video esta pixeleado. xD

ese video fue de enero del 2018 y apenas me salio la infraccion ayer y asi los ultimos 6 meses he tenido como 5 de los años del 2013 al 2018 jajaj ese facebook anda con todo, envez que te diga borrala o ocultala porque ya tiene años, te infracciona.

Esa opción todavía está disponible . Busca herramientas de publicación yo la utilice hace unos dias

En tu pagina busca la sección: más y clickeas herramientas. Espera unos segundos y aparecerá la lista de publicaciones ahí marcas las que vas a borrar
Debe verse así como en la captura

Adjuntos

• Screenshot_20200115-223702.webp
    Screenshot_20200115-223702.webp
    49,8 KB · Visitas: 22
Me pasó lo mismo , pero bueno eliminé todo mi contenido y ahora 0 problemas.

Atrás