¿Es recomendable combinar AdSense y Afiliación de Amazon en una misma web?

• Autor Autor golosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golosino

golosino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Pregunta corta, ¿en vuestras webs nicho de afiliacion con Amazon, poneís también AdSense? ¿o no queréis distraer al usuario de pinchar en los enlaces de producto?

Me surge la duda, yo he estado mezclando ambos hasta ahora, pero me lo replanteo.

gracias!

Si claro. Si es permitido.

Yo uso solo amazon.
Por dos razones
1 centrar a loa usuarios en hacer click en los enlaces de afiliados
2 no hacer mas lenta la web

La cosa es que recibo clics a través de adsense y alguna ganancia, pero lo que dice gerbolso8, habia pensado en centrar a los usuarios en los enlaces de afiliados

se pueden mezclar sin problemas, aunque lo mejor es probar cual funciona mejor e incluso usar unos articulos con amazon, o con adsense, segun el tema a tratar

Si, gracias! Estaba pensando las entradas que tengo con productos de Amazon dejarlas sin Adsense pero el plugin que tengo no me permite hacerlo.

Cambiare de plugin de adsense (si sabeis alguno bueno que pueda categorizar por etiquetas o algo así.. o descartar entradas por URL) e ire problando.

Si, gracias! Estaba pensando las entradas que tengo con productos de Amazon dejarlas sin Adsense pero el plugin que tengo no me permite hacerlo.

Cambiare de plugin de adsense (si sabeis alguno bueno que pueda categorizar por etiquetas o algo así.. o descartar entradas por URL) e ire problando.
Como le haces? creas la web con los link de afiliado de amazon y luego la envías a adsense? o tienes primero la aprobación de adsense y luego le pones los de amazon.

El orden da igual, adsense te puede aprobar perfectamente (hasta donde se) webs de afiliación.

El orden da igual, adsense te puede aprobar perfectamente (hasta donde se) webs de afiliación.
Ok voy a probar porque tengo la tienda de amazon ya lista con algo de tráfico pero no la he enviado a adsense.
Gracias por la respuesta

Atrás