¿Es recomendable compartir 12 imágenes al día en mis fanpages?

• Autor Autor Aminese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aminese

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente,

Tengo dos fanpage las cuales una tiene 66k y la otra tiene 45k y otras dos de 8k y 9k, lo que quería saber es lo siguiente.

A todas las fanpage tienes publicaciones programadas cada 2 horas, eso quiere decir que sí son 24 horas al día comparto 12 imagenes al día, es recomendable ? o demasiado para el día ?
Espero su opinión :drunk:

Si la página es activa es normal si es inactiva y muerte no veo necesidad de meterle tanta foto :v

bueno yo tengo resultados distintos y opiniones tambien

yo antes publicaba cada 1 hora y despues me daba cuenta que el publico no disfrutaba de nada, ahora hago intervalos estrategicos y he tenido resultados de maravilla, a veces no me da tiempo publicar y la actividad no baja o almenos no tanto ya que el contenido anterior sigue compartiendose igual o mas
yo pongo intervalos de 2 horas, pero ultimamente cada 4 horas, estos ultimos me han dado mejores resultados

bueno yo tengo resultados distintos y opiniones tambien

yo antes publicaba cada 1 hora y despues me daba cuenta que el publico no disfrutaba de nada, ahora hago intervalos estrategicos y he tenido resultados de maravilla, a veces no me da tiempo publicar y la actividad no baja o almenos no tanto ya que el contenido anterior sigue compartiendose igual o mas
yo pongo intervalos de 2 horas, pero ultimamente cada 4 horas, estos ultimos me han dado mejores resultados

Lo tomare en cuenta, ya que también por falta de tiempo no puedo publicar pero si lo dejo en intervalo de 4 horas sería mejor, lo haré para ver que sucede.

publica unas 5 veces al día programando

Tenlo en mente siempre en pages pequeñas no es recomendable llenarla de imagenes que mueren rapido ese es mi punto de vista jaja a las grandes pues si ya que esten un. Poco activas con eso si quieres activar tusnfanpages puedes ver mi firma ando ofreciendo un servicio jaja