H
Hater1000
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia esa duda también, conoces algun hosting offshore que sea económico?Namecheap lo mas probable es que te suspenda por publicar contenido con derechos de autor el hosting. Deben cumplir con las leyes de EEUU. Mejor un hosting offshore.
Tenia esa duda también, conoces algun hosting offshore que sea económico?
Gracias brodNosotros ofrecemos hosting offshore. También puedes revisar en el foro otras empresas de hosting offshore en la sección de ofertas de hospedaje web.
Brod osea que ningun hosting de los conocidos acepta contenido warez?Para cosas warez debes buscar un hosting offshore. Ponle seguridad porque son webs que atraen a los bots en masa.
Gracias brodno acepta, mejor armar un vps en veesp.com por ejemplo
Hola betas, estoy pensando en comprar hosting en namecheap y un dominio para crear una pagina de películas, mas que todo para descargas, no deseo colocar un reproductor para que vean las películas en la pagina, solo descargas. Tengo unas dudas y preguntas que espero me puedan ayudar a resolverlas. Gracias
Dudas y preguntas
- Se que se corre el riesgo de que te tumben la pagina pero creo que durará mas que en blogger.
- Si te tumban la pagina web de peliculas afectaria a mis otras páginas alojadas en el mismo hosting?
- Al parecer en blogger demora demasiado en indexar un post, he visto otras paginas de películas que altoque salen en la búsqueda de google un post recién creado.
- Namecheap acepta este tipo de paginas? Si la respuesta es, no ¿que otro hosting recomiendan?
Espero que las respuestas de este post pueda ayudar a otras personas que como yo quieren comenzar con wordpress. Gracias betas
- Quiero usar namecheap por que es mas económica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?