Es recomendable comprar hosting en namecheap para web peliculas?

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy pensando en comprar hosting en namecheap y un dominio para crear una pagina de películas, mas que todo para descargas, no deseo colocar un reproductor para que vean las películas en la pagina, solo descargas. Tengo unas dudas y preguntas que espero me puedan ayudar a resolverlas. Gracias

Dudas y preguntas

• Se que se corre el riesgo de que te tumben la pagina pero creo que durará mas que en blogger.

• Si te tumban la pagina web de peliculas afectaria a mis otras páginas alojadas en el mismo hosting?

• Al parecer en blogger demora demasiado en indexar un post, he visto otras paginas de películas que altoque salen en la búsqueda de google un post recién creado.

• Namecheap acepta este tipo de paginas? Si la respuesta es, no ¿que otro hosting recomiendan?

• Quiero usar namecheap por que es mas económica.
Espero que las respuestas de este post pueda ayudar a otras personas que como yo quieren comenzar con wordpress. Gracias betas

Namecheap lo mas probable es que te suspenda por publicar contenido con derechos de autor el hosting. Deben cumplir con las leyes de EEUU. Mejor un hosting offshore.

Namecheap lo mas probable es que te suspenda por publicar contenido con derechos de autor el hosting. Deben cumplir con las leyes de EEUU. Mejor un hosting offshore.
Tenia esa duda también, conoces algun hosting offshore que sea económico?

Cuando una web warez y gastar solo 3 dolares en dominio .com o .net y host por 1 mes, uso

Dominio a €1 en nominalia

Host a $0.99 por 1 en banahosting

Y al final le meto cloudflare, ya llevo meses haciendo esto y ganando $$$

Namecheap no es una buena opción para hacer cosas ilegales.

Para dominio usa https://njal.la/

Para alojamiento, usa hosting offshore, pero si tienes mayor conocimiento, apunta a un VPS de Veesp

Para cosas warez debes buscar un hosting offshore. Ponle seguridad porque son webs que atraen a los bots en masa.

Para cosas warez debes buscar un hosting offshore. Ponle seguridad porque son webs que atraen a los bots en masa.
Brod osea que ningun hosting de los conocidos acepta contenido warez?

no acepta, mejor armar un vps en veesp.com por ejemplo

mejor un hosting offshore ahi en cualquier rato te la cierran

Hola nosotros aceptamos warez sin ningún problema, tenemos nuestros servidores offshore en letonia.

Hola betas, estoy pensando en comprar hosting en namecheap y un dominio para crear una pagina de películas, mas que todo para descargas, no deseo colocar un reproductor para que vean las películas en la pagina, solo descargas. Tengo unas dudas y preguntas que espero me puedan ayudar a resolverlas. Gracias

Dudas y preguntas

• Se que se corre el riesgo de que te tumben la pagina pero creo que durará mas que en blogger.

• Si te tumban la pagina web de peliculas afectaria a mis otras páginas alojadas en el mismo hosting?

• Al parecer en blogger demora demasiado en indexar un post, he visto otras paginas de películas que altoque salen en la búsqueda de google un post recién creado.

• Namecheap acepta este tipo de paginas? Si la respuesta es, no ¿que otro hosting recomiendan?

• Quiero usar namecheap por que es mas económica.
Espero que las respuestas de este post pueda ayudar a otras personas que como yo quieren comenzar con wordpress. Gracias betas

@Hater1000 no te arriesgues y directamente compra un VPS de USD$20 en Veesp, instala HestiaCP que lo podrás usar sin necesariamente pagar por alguno de nosotros/SysAdmin, al menos para iniciar, luego que desees configurar/optimizar el servidor abres un tema en la zona de servicios y nosotros nos lanzamos a por ello. Al menos con Veesp no tendrás la problemática de denuncias y esos 4G de RAM te sirven para iniciar

Atrás