¿Es recomendable comprar perfiles de Facebook de Venezuela?

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Estoy buscando comprar unos perfiles de facebook para armar una red de perfiles para publicar o lo que se me ocurra.

Me ofrecieron unos perfiles que son de Venezuela, y me pareció haber visto que no los valoran muy bien siendo de ese país (es una suposición). ¿Hay algo de malo en comprar perfiles de facebook de Venezuela? Es preferible otro pais? Gracias.

es lo mismo no los valoran bien ahorita, por culpa de los nuevos usuarios venezolanos, antes hace un par de años un perfil verificado se vendia hasta por 70$. luego los mismos venezolanos dañaron el negocio haciendose competencia entre si vendiendo mas barato para obtener ingresos hasta que ya nisiquiera toman en serio estos perfiles en forobeta

pero para fb ads spam o lo que sean si estan verificados valen lo mismo que de cualquier otro pais. :encouragement:

Si vas hacer Spam en grupos va ser lo mismo, no importa el país.

Muchas gracias voy a probar.

Todos los perfiles de fb tienen el mismo valor, no importa de que país sea. Para spam y otras cosas no hay diferencia de país.

te deje un mensaje amigo :encouragement:

Ni le vale más ni le vale menos, sea para lo que sea le cuesta lo mismo.:encouragement:

Si necesitas perfiles con antigüedad tengo de Estados Unidos
avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Me sumo... si alguien tiene para vender perfiles me interesa...

es lo mismo no los valoran bien ahorita, por culpa de los nuevos usuarios venezolanos, antes hace un par de años un perfil verificado se vendia hasta por 70$. luego los mismos venezolanos dañaron el negocio haciendose competencia entre si vendiendo mas barato para obtener ingresos hasta que ya nisiquiera toman en serio estos perfiles en forobeta

pero para fb ads spam o lo que sean si estan verificados valen lo mismo que de cualquier otro pais. :encouragement:

Nunca en mi vida he visto un perfil venderse a precio normal por 70$ USD. Para ese precio necesitaría una antigüedad del primer día que se fundo facebook o que tenga miles de seguidores. Y eso no es para nada normal...

Solo para reafirmar lo que te han dicho ya, es lo mismo siempre. Pasa que la necesidad de los venezolanos hace que afloren y se rebusquen mas cuentas de ese pais pero el precio sigue siendo el mismo en comparacion a otros

Ya estoy harto del spam venezolano en mis fanpages.... Mis páginas no tratan de esos temas de Venezuela y todos los días me llegan entre 5 a 10 nuevos miembros para llenarme el muro de sus mamadas. Lo peor son los nomrbes que usan para esos perfiles que de lejos se notan que son falsos! Realmente si me ofrecen perfiles venezolanos en venta, no pagaría ni 1 dólar, porque son bastante mal hechos por lo general con nombres super falsos y fotos que fácilemnte facebook detecta como perfiles tóxicos.

Atrás