¿Es recomendable comprar tarjetas de regalo en Appbb.co para verificar mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos que tal? tengo una cuenta de paypal pero no tengo tarjeta de credito, ya con lo que he hecho trabajando por internet pienso comprar una tarjeta y estuve leyendo sobre Appbb.co - Pasarela de pagos y servicios, tienda de Gift Cards, tecnología! quisiera saber que me dicen de sus servicios, si vale la pena comprarla hay o no? o me podrian decir donde comprar una que no me vaya a dar problemas en un futuro! Claro nada de Bins ni nada de eso, si no mas bien algo legal

Agradeceria sus Ayudas

Hola pero de que país abriste la cuenta? Con una tarjeta de débito también puedes verificar y ten por seguro que después no habrá problemas, en México así verifique la cuenta y ya de eso 3 años.

Lo mejor es verificar con una tarjeta de algún banco nacional de tu país y evitar futuros problemas.

Puedes varificarlo con tarjeta de debito pero antes de hacerlo chuequea que esta habilitado la opcion de comprar en dolares sino te lo rechazara te lo digo por experiencia :encouragement:

Gracias por responder, el problema es que soy de venezuela y pues de aqui paypal no acepta las tarjetas :/

Es delicado usar sin experiencia esos paypales comprados en el foro.

Puedes hacerlo con una tarjeta de débito, o una VCC, cualquiera de las dos sirve.

Con una VCC o tarjeta debito sirve verificarla con eso no tendras problemas con tu cuenta de paypal !!

Las debito son mejores para verificar sin dudas, una vcc a la larga te limitaran

Pero aqui en venezuela pues no sirve ninguna de debito ni Credito x.x

Las debito son mejores para verificar sin dudas, una vcc a la larga te limitaran

Lo dices aunque se venza la tarjeta débito? Me queda la duda porque un paypal de un conocido verificado con débito la tarjeta se venció pero no se recibió notas sobre cuenta limitada.

- - - Actualizado - - -

Creo que no tiene mucho que ver Appbo ahí, no me fío de sus servicios. Puedes hallar una tarjeta de crédito virtual VCC de un ewallet en dolares que es común desde Latam entre los freelancers y marketers.

Atrás