¿Es recomendable comprar una fan page o crear una desde cero?

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Bueno esta mi mi duda, estoy pensando crear una pagina de curiosidades y eso y para trafico estaba pensando.

1- comprar una fanpage relacionada
2- crear fanpage + Facebook ads

También quiero saber si conviene actualmente comprar una Fan page, por lo problemas que puede ocasionar, ademas quisiera saber el precio estimado de una FP Activa de 500,000 a 1,000,000 fans.

También estaba pensando en la posibilidad de si conviene mejor un grupo, ya saben por el problema de las FP que ya no es como antes,

Gracias. :encouragement:

Última edición:
bueno mira si tienes como ganar likes facilmente créala, pero no con fb ads de seguro gastaras mas subiendo que comprándola

el precio estimado es estre 300 a 1000 dolares

siempre he trabajado con paginas y me parecen mucho mejor las paginas en mi perspectiva

Mi recomendación es que crees una fanpage y uses facebook ads, por aquí publicaron ayer un tutorial para obtener un CPC muy muy bajo a base de videos, eso te dará más alcance y tendrás mejor segmentados tus seguidores al saber que tú los obtuviste, muchas veces comprando fanpages uno nunca sabe... 😉

Si sabes como crear campañas de Face Ads para links con la configuracion adecuada y la publicidad correcta, es mucho mejor crear una desde 0 invirtiendole que comprar una ya hecha, respecto al precio que preguntas, para empezar es muy dificil determinar lo que es una pagina "activa" para mi criterio personal, una pagina activa vale de 1 a 2 dolares por cada 1000 likes, dependiendo que tan activa realmente sea y otros factores a considerar como la tematica y tipo s de publicaciones mas exitosos.

Como ya te han recomendado otros, es mejor comenzar una pagina desde 0. Por supuesto tienes que saber configurarla para que no te cobre demasiado Fb ads. Otro punto fuerte también es el contenido que compartas en éste, así atraes más personas interesadas. :encouragement:

Puedes poner el link de ese post, porfa ? :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos, creo que mejor creare mi pagina desde 0, primero conseguiré seguidores manualmente, en uno o 2 días puedo conseguir casi 3000 y ya después meto F ads :encouragement:

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.