Es recomendable construir enlaces despues de Penguin?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Creen que es recomendable seguir construyendo enlaces y comprando reseñas despues de Penguin?

Mi experiencia despues de la actualizacion fue mala, mientras que en el sitio que compraba enlaces perdi mas de la mitad de las visitas (porque cai de la pagina 1 a la 6), en los que no habia comprado enlaces las multiplique.

Que experiencias tienen y como vienen tratando de recuperarse?

Si sigue comprando, solo varia mas el anchor text y listo.

Saludos

Como ya te dijeron, variar el anchor text y no comprar muchos cientos de enlaces al mismo tiempo

si creo que están en lo cierto.. hay que variar el anchor text y no comprar tantos enlaces rápido.

La calidad del backlink es muy importante! Nunca hacer intercambio de enlaces del tipo A->B->A,,,, eso ya no vale más.... perdi 40% de mis visitas por eso.

La cuestión no es crear o no crear enlaces, sino crearlos bien. Si son buenos, sirven antes y después del Update Penguin.

claro que si es recomendable, de ser posible consigue backlinks de tu misma temática y uno que otro por aquí y por allá con variaciones en el anchor pero sin abusar en su creación.

Yo creo que si, no seria recomendable enlaces a monton, sino ir comprando reseñas y enlaces pero muy de a poco.

Crear enlaces todavia sirve.

Enlaces con anchor tex variado y de paginas con distintos PR (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 despues del 8 son requete dificil)

Tengo 2 sitios con excelentes resultados.

para mi la clave es ser lo más natural posible, variar!!

Yo tambien lo pienso igual , yo creo que hay que ir haciendo enlaces poco a poco y que sean muy naturales para google.

YO tambien pienso lo mismo , solo traten de posicionar sus web con distintas palabras claves, no solo se concentren en 1.

otro voto para las reseñas aqui, es muy buen metodos de creacion de backlinks y trafico