Es recomendable crear una fanpage en la misma temática de mis cuentas de Instagram?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos. Nunca he tenido una fanpage todo son cuentas de Instagram que vendo cada cierto tiempo. Hoy he pensado en crear un fanpage de la misma temática de las cuentas (Hot ) y luego poner el link en mis cuentas de Instagram para atraer público.

Mi pregunta es: vale la pena una fanpage ? Es buena idea ?

He leído mucho que las fanpage son una perdida que van de mal en peor y blablabla

Que opinas

Una fanpage hot y una buena landing con las campañas adecuadas te puede dar buenos beneficios

Si, con las empresas de publicidad correcta y una buena estrategia claro que es rentable

[MENTION=195370]kimanura[/MENTION] [MENTION=184087]seprion[/MENTION] Gracias por sus respuestas, ahora. No se mucho de facebook, pero he leído que su algoritmo para destacar unas páginas más que otras es un poco complicado, siendo el nicho HOT relativamente más fácil que otros a mi consideración, que consejos me dais para mantener la página activa y con un crecimiento regular?

Bueno en facebook como sabrás el material HOT no es tan bien visto como en otras redes sociales. Aqui lo realmente importante es el contenido, interactuar con los seguidores y pedirles que compartan de esta manera llegaràs a mas y mas personas. Si creas una pagina x.x.x. puedes incluso obtener ganancias de esta manera a traves de la publicidad aunque claro esto lleva mas trabajo. Aun asi si solo quieres ganar fans en tu fanpage puedes empezar haciendo un poco de spam en webs de esta tematica (preferiblemente que tengan seguidores del pais que sea de tu preferencia)

Para mi no vale bro, por lo que he visto que engadmen tan pobre que tienen muchas fan pages y con muchos likes

No vale la pena, aparte con las mañas de Facebook capaz te la bloqueen por cualquier cosa y sería una pérdida de trabajo enorme.

Como te dijeron arriba. Con una buena campaña y buen landing, va re bien pero qué pasa? A la primer denuncia, te dan de baja la página y te bloquean el perfil que la administra por unos días. No sé si te conviene el riesgo.

De todos modos, no deberías perder la oportunidad de probar por tu cuenta. Pedir consejos sobre cómo llevar adelante una campaña dado que tenés poca experiencia en Facebook y tomar experiencia sobre tus propios experimentos. Algún usuario de acá puede decirte que quizás gana cientos de miles de dólares al mes pero vos lo intentás y te dan de baja el primer día. Otro usuario quizás tuvo menos suerte y ni siquiera alcanzó a publicar la primer foto. Es decir...Si no probás, no vas a saber. No perdés nada más que un rato de tu tiempo.

Suerte.

bueno si respetas las normas de no imagenes muy explicitas en ese rubro .. sobrado si sale

A la larga no vale la pena, suponiendo que te vaya bien, perderas todo tu tiempo y fans que hayas conseguido en algún momento. Ya que hasta por cualquier link te considera spam asi sea que publiques 3 veces a la semana. Si te denuncian hasta ahi llego. Es mas el riesgo que la ganancia.

A menos que no te importe la cuenta y saques una gran cantidad de dinero en ese periodo de tiempo que puedas. Pero tarde o temprano te bloquearan.

Atrás