Es recomendable crearle una tienda a una fabrica con muchos producto con woocommerce?

• Autor Autor taveras2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

taveras2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a crearle una tienda en wordpress con woocommerce a una empresa fabricante de colchones que tienes muchos productos y es muy reconocida en mi pais y quiero hacer algo bien profecional creen ustedes que es buena idea woocommerce?

Si bien es cierto tiene muchos productos, estos pasaran los 100? , si el rango es de 100 a 150 productos , usa woocommerce ; si sobrepasa te recomiendo algun CMS como : magento, osccommerce,opencart o prestashop.

puedes probar con mi web si quieres! masopciones.com, es simple, gratis y para probar el exito inicial de una empresa en internet esta bien! si quieres me dices el dominio y te lo aparco gratis, sin compromiso.

pero esos tienen las misma facilidades que woocommerce? y se instalan en wordpress?

pero esos tienen las misma facilidades que woocommerce? y se instalan en wordpress?

si es para una empresa seria, que requiera una plataforma completa (quizas no ahora sino a futuro), mejor es optar por magento o prestashop que su especialidad es ello...

Voy a crearle una tienda en wordpress con woocommerce a una empresa fabricante de colchones que tienes muchos productos y es muy reconocida en mi pais y quiero hacer algo bien profecional creen ustedes que es buena idea woocommerce?

Si va a ser profesional, como comentas será mejor que mejores la ortografía. Y te recomiendo prestashop y para que deseas unirlo con wordpress?

son gratis?
si no es asi, cuanto cuesta?

Con prestashop se puede usar Blog, dentro de la tienda, de forma gratuita?

Casi todos los CMS mencionados son gratis... lo complicado es "modearlo" o configurarlo a tus necesidades, si no sabes existen guias en youtube e internet, ademas de todo forobeta para ayudarte....

Nada viene hecho OJO !

en efecto puedes utilizar woocomerce.. ya que actualmente es uno de los muchos que se usan para el proposito de tiendas online.. si te manejas bien con codigo utiliza un cms mas avanzado como prestashop el cual puedes personalizar a tu gusto.. pero si aun estas aprendiendo y el codigo no se te da bien.. entonces utiliza woocomerce es facil de utilizar y con toda la potencia de wordpress.. puedes obtener algo muy bien presentado. :encouragement:

pero no tiene limites de productos?
mucho me disen que si otros que no
alguien con la experiencia me puede decir si puedo publicar mas de 500 productos?

Atrás