¿Es recomendable el tráfico de AdFly para Android?

• Autor Autor MrBuyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBuyer

MrBuyer

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos estoy buscando un buen proovedor de trafico para android, he usado popads.net pero realmente despues de 17 000$ en bitcoin gastados para mis clientes la verdad ya no nos resulta, se repiten los mismos users o no dan el trafico adecuado me han dicho que adfly tiene trafico android bueno alguien me podria orientar? tengo una camapana y llevo 2 dias sin aprobar.

Hola chicos estoy buscando un buen proovedor de trafico para android, he usado popads.net pero realmente despues de 17 000$ en bitcoin gastados para mis clientes la verdad ya no nos resulta, se repiten los mismos users o no dan el trafico adecuado me han dicho que adfly tiene trafico android bueno alguien me podria orientar? tengo una camapana y llevo 2 dias sin aprobar.
Hola,

Entiendo que estés buscando un proveedor de tráfico para Android. Sin embargo, en cuanto a AdFly, es importante tener en cuenta algunas consideraciones antes de utilizarlo para generar tráfico.

AdFly es una plataforma que utiliza acortadores de URL para redirigir a los usuarios a anuncios. Si bien puede proporcionar tráfico, es importante tener en cuenta que este tipo de tráfico no siempre es de alta calidad. Puede haber usuarios que simplemente hacen clic en los enlaces para obtener una recompensa y no están realmente interesados en lo que ofreces.

Además, AdFly tiene políticas estrictas en cuanto a las campañas que aprueba. Pueden haber retrasos en la aprobación de tu campaña, como mencionas que llevas dos días esperando.

En lugar de utilizar AdFly, recomendaría investigar otras plataformas de publicidad móvil que puedan ofrecerte tráfico de mayor calidad y más segmentado. Algunas opciones populares incluyen Google Ads, Facebook Ads y MoPub.

Recuerda que es importante priorizar la calidad del tráfico sobre la cantidad. Asegúrate de investigar y probar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de negocio.

Atrás