¿Es recomendable eliminar las URL sin WWW en Google?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Ayer cambié la url de mi sitio agregándole las www y hoy en la mañana me doy cuenta que poniendo en google site:www.dominio.com no aparece ningún resultado indexado, pero si coloco site:dominio.com aparecen todas las url.

Mi pregunta es: ¿Tengo que solicitar la eliminación de todas las url indexadas sin la www? Otra duda que tengo es si google me va a considerar como contenido copiado ahora con la dirección con las www.

Quería preguntar antes de hacer una locura, jejeje
Gracias.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Dicen que si se considera contenido copiado. Pero lo mejor sería hacer una redirección, así los resultados cambiarán.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Dicen que si se considera contenido copiado. Pero lo mejor sería hacer una redirección, así los resultados cambiarán.

Si, tiene redirección automática gracias a wordpress. O sea, si pones el dominio sin las www se redirige con las www.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Puedes ir a la Herramientas de Webmasters de Google y establecer el dominio preferido (con o sin la www).

Para eso haces click en el ícono que parece un engranaje que está arriba a la derecha y ahí escoges "Configuración del sitio" y luego escoges la que prefieras.