¿Es recomendable enfocarse en otras páginas de Facebook si una tiene infracción amarilla?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alcance te lo limitan algo, pero claro, tengo cientos de miles de fans en dos fanpage con infracción amarilla y en otras sin infracciones pocos.

Sólo si quieres monetizar, por lo demás sirven para hacer shares y demás cosas.

Los enlaces son muy díficil, el mismo Facebook limita el alcance a cualquier enlace comparado a una publicación normal. Más allá de que son muy susceptibles a bloquear tu URL si tienes Fake news o contenido ni apropiado.

Los enlaces son muy díficil, el mismo Facebook limita el alcance a cualquier enlace comparado a una publicación normal. Más allá de que son muy susceptibles a bloquear tu URL si tienes Fake news o contenido ni apropiado.

Una pregunta fuera de tema y aprovecho que tienes experiencia... si tengo una página con Ad Breaks, y le cambio el nombre, crees que afecte a la monetización? O sea, puede pasar algo malo?

Una pregunta fuera de tema y aprovecho que tienes experiencia... si tengo una página con Ad Breaks, y le cambio el nombre, crees que afecte a la monetización? O sea, puede pasar algo malo?
una duda parecida, si tengo una con Adbreaks y otra que no tiene y las fusiono se pierde la monetizacion?

una duda parecida, si tengo una con Adbreaks y otra que no tiene y las fusiono se pierde la monetizacion?

Ufff, yo no me arriesgaría. Si lo quieres hacer para tener más seguidores, en algunos casos para monetizar con Ad Breaks no es necesario la cantidad de seguidores, sino la calidad del contenido. Tengo páginas pequeñas generando lo que algunas grandes no generan.

si tenia mis dudas con eso, pero como dices, mejor no me arriesgo y sigo igual, gracias!

Nunca he visto un caso similar, pero cambiar el nombre no debería afectar mucho, debe ser similar a un cambio de nombre en una página común.

Atrás