Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alcance te lo limitan algo, pero claro, tengo cientos de miles de fans en dos fanpage con infracción amarilla y en otras sin infracciones pocos.
Es para llevar trafico a paginas webs con adsenseSólo si quieres monetizar, por lo demás sirven para hacer shares y demás cosas.
Los enlaces son muy díficil, el mismo Facebook limita el alcance a cualquier enlace comparado a una publicación normal. Más allá de que son muy susceptibles a bloquear tu URL si tienes Fake news o contenido ni apropiado.
una duda parecida, si tengo una con Adbreaks y otra que no tiene y las fusiono se pierde la monetizacion?Una pregunta fuera de tema y aprovecho que tienes experiencia... si tengo una página con Ad Breaks, y le cambio el nombre, crees que afecte a la monetización? O sea, puede pasar algo malo?
una duda parecida, si tengo una con Adbreaks y otra que no tiene y las fusiono se pierde la monetizacion?
Nunca he visto un caso similar, pero cambiar el nombre no debería afectar mucho, debe ser similar a un cambio de nombre en una página común.Una pregunta fuera de tema y aprovecho que tienes experiencia... si tengo una página con Ad Breaks, y le cambio el nombre, crees que afecte a la monetización? O sea, puede pasar algo malo?