¿Es recomendable instalar Jetpack en WordPress.com?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Buenas a todos!

Estoy pensando si instalar el plugin Jetpack por WordPress.com, alguno lo tiene instalado o lo tuvo! me puede dar un consejo, gracias!!!

Cuales son las ventajas y desventajas del plugin?

Muchas gracias!!

Yo lo tengo instalado en mi web, la verdad a mi me es muy ulti, para compartir cada que publico un articulo vincule mi cuentas de redes sociales y jetpack lo hace solo, tambien trae la opcion, para que tengas una plantilla para moviles muy buena por cierto, la verdad es que tiene varias ventajas, seria cosa de que tu hecharas ojo y veas si es lo que buscas, eso si el plugin consume algunos recursos, pero para eso tambien esta su version ligera, pruebalo no pierdes nada con verlo si te gusta lo dejas si no adios a jetpack, saludos.

Para mí sí que es bueno te protege, y sobre hace que tus redes sociales se junten y cuando publiques artículo, se publique también tus redes sociales! Es muy bueno creo que la única ventaja de este plugin es que consume recursos por a si decirlo! Pero por los demás 100% recomendado.
Y sobre todo comodo de usar!

yo igual lo tengo y tiene bastantes funciones, es como tener varios plugin en uno solo

Atrás