Si se puede y ganar mucho, yo mismo he ganado muchÃsimo durante años, pero sinceramente si no estas metido en el mundillo y tienes contactos no merece la pena.
Primero tienes que buscar a Tipsters reales, que los hay, olvÃdate de Telegram, stakes 10 y demás mierdas son simplemente estafadores, a mi me la suda el coche que tengas, las vacaciones que hagas etc, a mi muéstrame estadÃsticas y en paginas fiables ahi vere lo buen tipster que eres.
Telegram el 99% de las veces = vendehumos.
Eso lo principal, encuentra varios tipsters que encajen contigo, y no van a ser baratos.
Luego, el tema de las cuentas, cuando empieces a ganar dinero te van a limitar/cerrar la cuenta, principalmente vas a necesitar cuentas de bet365, el problema que si no conoces a gente es difÃcil conseguir y te van a estafar por todos lados.
Y por ultimo y también muy importante, el tema Psicologico, cuando ganas dinero no hay problema, pero claro también existe la varianza y las malas épocas y cuando veas que pierdes un dia, otro, la semana y el mes lo tienes en perdidas es muy fácil que se te vaya la cabeza y la lÃes parda.
En resumen, entre buscar Tipsters buenos quitándote todos los estafadores de encima, el problema de encontrar cuentas para apostar, que cuanto mas ganes mas rápido te limitan, y controlar el tema psicologico, no recomiendo para nada a gente que no este ya en el mundillo(porque antes era mas fácil en todos los sentidos) meterse en el tema.
Yo he ganado mucho mucho dinero, y gracias a ello he diversificado y abierto otros negocios que me dan para vivir muy bien, aun asà sigo algo metido en el mundo de las apuestas, pero este año es el ultimo, ya no necesito ese ingreso y es algo que se puede acabar en cualquier momento por muchas razones, asà que no merece la pena el trabajo que lleva aprender todo para que en cualquier momento corten el grifo.