Es recomendable invertir en doge coin y otras criptomonedas

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saulsequera22

Saulsequera22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola espero estén bien❤️
Tenía pensado invertir un poco en doge por el reciente incremento que tuvo y varias personas me lo han recomendado
Sin embargo también hay varias personas que la critican entonces no estoy muy seguro
¿ustedes creen que subira? Y si es así espero que me puedan ayudar
PD:también me podrían recomendar algunas otras criptos en las cuales invertir si conocen alguna

Hola espero estén bien❤️
Tenía pensado invertir un poco en doge por el reciente incremento que tuvo y varias personas me lo han recomendado
Sin embargo también hay varias personas que la critican entonces no estoy muy seguro
¿ustedes creen que subira? Y si es así espero que me puedan ayudar
PD:también me podrían recomendar algunas otras criptos en las cuales invertir si conocen alguna
PD2: de casualidad saben que significa el 20 de este mes para el doge coin? He visto varios tweets sobre el tema

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-17-06-32-54-810_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-17-06-32-54-810_com.android.chrome.webp
    30,6 KB · Visitas: 22
En lo personal yo invertiría en el Doge Coin, aunque no tengo CC 🙁

También interesado en invertir al menos 100 usd en doge, ¿me recomiendan páginas para comprar?

si, el 4/20 sube a 1$ ya estamos miles en los grupos en telegram listos para esa fecha, hoy se movieron millones a tether para meterse en doge

si, el 4/20 sube a 1$ ya estamos miles en los grupos en telegram listos para esa fecha, hoy se movieron millones a tether para meterse en doge
Ohh muchas graciass ❤️ espero no suban demasiado los precios hasta mañana estaba interesado en comprar

Doge es muy fuerte es la unica moneda que no se desplomo hoy. Creo firmemente que legara a 1 dolar, no pasado mañana, pero si llegara.

Gracoas, y en que se basan?
Se rumorea que Tesla o Apple incluirán al Doge como forma de pago en sus empresas. Nada está confirmado, pero así sea falso de todas maneras esperaríamos una subida del token por los miles que comprarán ese día.

Doge es muy fuerte es la unica moneda que no se desplomo hoy. Creo firmemente que legara a 1 dolar, no pasado mañana, pero si llegara
Hoy era un buen momento para invertir en btc o alguna otra moneda pesada😕esas en menos de un mes es probable que recuperen su valor y si no es así en un año pero de qué sube sube xd

Compré doge hace pocos días y tripliqué la inversión en menos de una semana 🙂 Es una cantidad muy muy pequeña, porque solo invierto para aprender y por si hay un golpe de suerte y de muy poco, consigo un poco más 🙂 Yo si lo recomiendo, no para de crecer y encima se está haciendo muy viral, cuanto más gente la conoce, más compran y la hacen subir, el 4/20 (mañana) se supone que será un gran día también para doge y los rumores de tesla encima son ciertos, no se si la usarán como moneda de pago pero si que la han mencionado varias veces.

Compré 200€ en Binance porque me pedía verificación y no me dejaba mas, quería comprar 1K.

Esos 200€ han pasado a 1400€.

No sabéis el coraje que tengo...

Yo compré 1k€

Conociendo un poco como es Elon Musk no va a parar hasta llevar la moneda al dólar ( Bajo mi punto de vista)

Atrás