es recomendable ir cambiando el titulo del blog?

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
lo dicho. ¿es recomendable cuando ya estas bien posicionado con una key word en tu titulo, cambiar el titulo a otra key word para posicionar bien tambien en esa y asi tener mas visitas?

no se si me explico. pongo un ejemplo:

si mi titulo es jardineria exterior y ya estoy bien posicionado con esta keyword, cambio el titulo a jardineria del hogar para posicionarme bien esta key word y asi estar bien posicionado en ambas keywords.

Aunque cambie el titulo a otro, cuando los visitantes busquen "jardineria exterior" mi pagina en esa busqueda seguirá con el titulo "jardineria exterior verdad???

Si cambias a jardineria del hogar, cuando los usuarios busquen jardineria exterior, si encuentran tu blog, aparecerá con el nuevo nombre. No puedes cambiar el título del home solo para algunas búsquedas.
Veo más fácil crear 2 categorías "jardineria exterior" y "jardineria del hogar" y posicionarlas por separado..

es que a mi me ha pasado, no se por que (no con este ejemplo con otro)...yo tenia jardineria exterior. y despues de un tiempo lo he cambiado a jardineria del hogar. entonces al buscar lo que sea sale jardineria del hogar pero si buscas jardineroa exterior en el titulo pone jardineria exterior...de ahí mi duda

preferiría no cambiarlo, o añadirle la otra palabra al título

lo dicho. ¿es recomendable cuando ya estas bien posicionado con una key word en tu titulo, cambiar el titulo a otra key word para posicionar bien tambien en esa y asi tener mas visitas?

dudo que cambiar el titulo a otra key haga que te posiciones en la nueva frase

Cambiar el titulo del blog es una buena manera de manipular el CTR en las paginas de resultados, a titulos mas llamativos, mas visitas

vas a perder algunas visitas en la keyword anterior, pero si las busquedas de la nueva son mejores te conviene cambiar

si con el nuevo titulo va a entrar mas gente te conviene cambiar.

cambiando el titulo le estas diciendo a google que esa pagina cambio el tema del que habla, si es una pagina nueva no pasa nada, pero en una pagina ya con tiempo online y recibiendo visitas es algo que debe hacerse con cuidado

ok, lo tendré en cuenta ,gracias

Atrás