Es recomendable los temas predeterminados de blogger?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia.

Son recomendables utilizar los temas predeterminados de blogger?

Ya que he leido que esos temas gratuitos que estan en internet pueden venir con cosas no recomendadas para tu blog.

Espero puedan sacarme de dudas. Gracias

Generalmente las templates predeterminadas no tienen problemas, pero no está optimizadas para SEO. Si tu proyecto es personal y no buscas rentar con él, las templates gratuitas de Blogger son suficientes. Si deseas ganar dinero con Blogger, es mejor invertir un par de dolares y comprar una template hecha a medida. Suerte!

Generalmente las templates predeterminadas no tienen problemas, pero no está optimizadas para SEO. Si tu proyecto es personal y no buscas rentar con él, las templates gratuitas de Blogger son suficientes. Si deseas ganar dinero con Blogger, es mejor invertir un par de dolares y comprar una template hecha a medida. Suerte!
Pero yo he optimizado los articulos con seo.

Esos themes apestan. Hay sitios donde pueden bajar temas limpios y gratis ,sino cómprate un premium.

Esos themes apestan. Hay sitios donde pueden bajar temas limpios y gratis ,sino cómprate un premium.
Me puedes enviar una pagina donde haya temas limpios sin nada raro por alli

Sí les quita el fondo y personaliza paso a paso, mejor. Sugiero fondo blanco. Con algún color adicional y en su texto.

Sí les quita el fondo y personaliza paso a paso, mejor. Sugiero fondo blanco. Con algún color adicional y en su texto.
Bueno yo he ido personalizando y me esta quedando bien. Pero yo lo digo es por el tema del seo que se yo. Que no se vea bien en celular y todo eso.

En Blogger lo más que pueden poner es un enlace en el footer o algún Javascript para mostrar publicidad o redireccionar, pero son fáciles de remover, así que no tendrías muchos problemas con usar templates de sitios de descarga, como BTemplates.

dejte de tonteras y quedate con el template de construccion, y lo unico que tienes que optimizar es la parte de arriba titulo la keywords y descripcion del blog por alli hay codigos para optimizarlo por lo demas redes sociales igual hay codigos

Pero yo he optimizado los articulos con seo.
Entonces ve por una pagada, las templates por defecto no tienen optimización. Las gratuitas son una solución, si no cuentas con un par de dolares, por ejemplo: https://www.idntheme.com/. En mi caso, uso los servicios de: https://theme.jagodesain.com/.

Atrás