¿Es recomendable monetizar mi fanpage de frases y con qué temática?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo 2 meses de haber creado esta fanpage, es de frases, mi pregunta es ¿si ya es recomendable empezar a monetizar y con que temática?

Gracias por sus respuestas.

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 11.45.09.webp

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 11.45.20.webp

Captura de pantalla 2017-09-24 a la(s) 11.45.33.webp

Última edición:
Cualquier pagina de puede monetizar, la cantidad de likes a mi parecer es poca, pero si es muy activa igual te conviene.
Sobre la temática de monetizacion pues trata de que sea algo que interese a tus usarios, aqui podrias jugar a prueba y error.

Suerte

Cualquier pagina de puede monetizar, la cantidad de likes a mi parecer es poca, pero si es muy activa igual te conviene.
Sobre la temática de monetizacion pues trata de que sea algo que interese a tus usarios, aqui podrias jugar a prueba y error.

Suerte

Como puedes ter tiene 145mil fans y sube no menos de 2500 fans por día, hay días que sube hasta 5000, el 83% son mujeres, podrían ser tips de moda y belleza, temas de relaciones de pareja?

Pues puedes probar con webs monetizadas con adsense referente al nicho de la fanpage, tu dicies de Moda pues crea una web sobre moda y monetizala, igual, no la llenes mucho de enlaces

Como puedes ter tiene 145mil fans y sube no menos de 2500 fans por día, hay días que sube hasta 5000, el 83% son mujeres, podrían ser tips de moda y belleza, temas de relaciones de pareja?

Amigo de que sirven los likes si esos fans no interactuan con tus publicaciones, me toco ver una pagina de 12 millones y muerta literalmente.
Pero si tus fans son activos adelante y si son mujeres moda y belleza son buenas opciones.

Y como dice el usuario hilemaflo no la llenes de enlaces, avientales uno cada X dias, hasta que des con lo que de verdad le interesa a tus fans.

Suerte

Amigo hasta de 30 mil fans se puede monetizar y dejar ganancias. Pero ya depende si tu pagina es activa y por supuesto, si tus post son interesantes.

Ya puedes monetizar, simplemente mantén el contenido cercano a la temática en la que tengas mejores respuestas del publico, ademas se nota que resalta el femenino intenta enfocar un poco las frases a ese publico en especifico, pues como veras que les agrada en mayor cantidad las cosas que publicas, sin mas que agregar suerte en tu proyecto y que las musas de la inspiración te mantengan creando buen material.

Sere claro contigo. Si tu publico esta en tu fanpage para ver frases, dificilmenete logres que lean articulos de tu blog.

No digo que es imposible, pero ellas o ellos no estan ahi para leer notas, sino frases.

Te convendria hacer pruebas con enlaces de otros sitios webs o blogs, antes de lanzarte a hacer el tuyo.

Haz 4 publicaciones o 6 x dia, espaciadamente de diferentes temas. Copia la url de una nota que hayas visto en un blog de moda, de amor, de consejos, de salud, etc. y pegala en tu fanpage. Luego anda viendo cuantos me gusta, compartidos y alcance tiene.

Luego podras ver que en que tipo de notas estan mas interesados tus seguidores, y ahi si haces un blog bien especifico de esa tematica.

Por lo menos asi lo veo yo! 🙂

Hasta desde 20 mil se puede monetizar la cuestión es saberlo hacer y no matar las páginas muchos solo matan las páginas solo sacan un par de dolares y ya queda muerta la página

Amigo de que sirven los likes si esos fans no interactuan con tus publicaciones, me toco ver una pagina de 12 millones y muerta literalmente.
Pero si tus fans son activos adelante y si son mujeres moda y belleza son buenas opciones.

Y como dice el usuario hilemaflo no la llenes de enlaces, avientales uno cada X dias, hasta que des con lo que de verdad le interesa a tus fans.

Suerte

La página es bastante activa y sube bien, y eso que sólo publico un máximo de 5 publicaciones por día, normalmente 3. Solo hoy ya lleva 3000 nuevos fans. y si, mi idea es subir contenido de moda y belleza que siempre gusta al publico femenino. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigo hasta de 30 mil fans se puede monetizar y dejar ganancias. Pero ya depende si tu pagina es activa y por supuesto, si tus post son interesantes.

Claro, la página actualmente es bastante activa, creo que esperaré que suba un poco más. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Sere claro contigo. Si tu publico esta en tu fanpage para ver frases, dificilmenete logres que lean articulos de tu blog.

No digo que es imposible, pero ellas o ellos no estan ahi para leer notas, sino frases.

Te convendria hacer pruebas con enlaces de otros sitios webs o blogs, antes de lanzarte a hacer el tuyo.

Haz 4 publicaciones o 6 x dia, espaciadamente de diferentes temas. Copia la url de una nota que hayas visto en un blog de moda, de amor, de consejos, de salud, etc. y pegala en tu fanpage. Luego anda viendo cuantos me gusta, compartidos y alcance tiene.

Luego podras ver que en que tipo de notas estan mas interesados tus seguidores, y ahi si haces un blog bien especifico de esa tematica.

Por lo menos asi lo veo yo! 🙂

Lo mismo pensé, si los fans llegaron es porque les gusta el contenido actual, pero siendo publico femenino, creo que algunos tips de moda y belleza podrían funcionar, más aún si se hace con Instant Articles. Intentaré hacer la prueba como dices. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hasta desde 20 mil se puede monetizar la cuestión es saberlo hacer y no matar las páginas muchos solo matan las páginas solo sacan un par de dolares y ya queda muerta la página

Eso es lo que no quiero, asustar a los fans. Intentaré hacer algunas pruebas, o preguntar directamente a los fans si les gustaría ver otro contenido. Saludos.

Atrás