¿Es recomendable monetizar una página recién creada?

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M0855

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas amigos.

Tengo un blog de adultos que lo que creé hace unas semanas. No estoy seguro si deba empezar a ponerle publicidad desde ahora o esperarme a qué empiece a agarrar más visitas. ¿Que es lo que ustedes recomendarian en este caso?

No es malo monetizarlo en este momento. Lo malo es abusar de la publicidad, con lo que auyentas a tu público.
Además, ten en cuenta que la publicidad ahora también influye en la motivación, puedes comenzar a ver ganancias, y aunque muy pocas, te puede motivar a continuar a lo grande con tu proyecto; o por el contrario, al ver que son pocas las ganancias en un inicio, puedes desmotivarte y terminar por abandonarlo.
En lo personal, me gusta plantear objetivos, por ejemplo, me propongo que una vez alcanzado el mínimo de 500 visitas al mes, comenzaré a monetizar, o bien, 1000 o más, dependiendo el nicho y dificultad.
Lo importante, como dije, es no abusar de la publicidad.

Última edición:
No es malo monetizarlo en este momento. Lo malo es abusar de la publicidad, con lo que auyentas a tu público.
Además, ten en cuenta que la publicidad ahora también influye en la motivación, puedes comenzar a ver ganancias, y aunque muy pocas, te puede motivar a continuar a lo grande con tu proyecto; o por el contrario, al ver que son pocas las ganancias en un inicio, puedes desmotivarte y terminar por abandonarlo.
En lo personal, me gusta plantear objetivos, por ejemplo, me propongo que una vez alcanzado el mínimo de 500 visitas al mes, comenzaré a monetizar, o bien, 1000 o más, dependiendo el nicho y dificultad.
Lo importante, como dije, es no a usar de la publicidad.
Gracias amigo. Tomaré en cuenta tus consejos.

Atrás