Elegibilidad de una página recién creada para monetización

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas , hice una pagina nueva , en la idionidad me falta reproduciones y seguidores , pero las Normas de elegibilidad para monetización salen rojo , esto es porque la pagina es recien creada y ahi que esperar un tiempo ? porque subi poco contenido y apto , gracias por las respuestas

Saludos

Debes esperar un mes para que todo se ponga en verde

Tiene que tener más de un mes de creación para estar apto.

No debes tener 1 mes de creadas, solo debes darle buena actividad a la página y verás que se activa, así me pasa en mis páginas.

Tienes que esperar 1 mes compañero :estrellas:

MAnten la pagina con actividad y te la activan en unas 2 semanas yo cree una y la activaron en 11 dias

muchas gracias a todos le sigo dando actividad a ver cuando se pone en verde , lo comentare por aqui , saluditos

Buenas efectivamente al mes se puso todo verde , ya sali de dudas gracias

de que pais eres no en todos los paises sale la elegibilidad !!! panama, venezuela y algunos otros asi que debes tener en cuenta eso, y por seguridad si no eres de un pais monetizable cambia la nacionalidad de la pagina y listo

Tiene que tener mas de 30 días la pagina de creada amigo.

de que pais eres no en todos los paises sale la elegibilidad !!! panama, venezuela y algunos otros asi que debes tener en cuenta eso, y por seguridad si no eres de un pais monetizable cambia la nacionalidad de la pagina y listo

Donde cambias la nacionalidad de la página?

Donde cambias la nacionalidad de la página?

Cambiando la ubicación en la información de la página o haciendo administrador a alguien de confianza que viva en un país que si las acepte. Saludos

Puede que la pagina tenga algo ilegal, malo, a mi me paso con otra pagina, no recien creada, pero hubo que eliminar todo pero todo, y la oculte unos dias, y luego salio en verde.

Atrás