¿Es recomendable pasar mi saldo de Paypal a Binance?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso tenia hace años mi dinero bien en Paypal sin problemas.. mas que todos pagos de facebook.. no hago micronegocios. muy poco.

El tema es que aqui me metieron miedo, con eso de que se quedan con tu dinero y lo pase a Binance el 2021.. cuando las criptos estaban en auge y converti mis dolares en varias criptos para "diversificar" perdi un dinero considerable por esa movida. Y es algo común que mucha gente hace , ya que Binance es un operador y eso de las criptos sobre todo cuando están en alza es muy atractivo.. De hecho obviamente empezo ganando, pero luego para abajo..

Ahora sigo con mi dinero en Paypal y tbn en Binance pero solo en BTC y no lo muevo desde casi 1 año, cuando compre como x Mayo BTC en 27.5 (su punto mas bajo en años) igual cayó mas.. pero bueno justo por estos dias se ha recuperado. Pero recomiendo tener cuidado.

Resulta que tengo cierto dinero en Paypal, para hacer exchangers con todos los que quieran Paypal y den binance 😆 la pregunta es, vale la pena? Muchos hablan pestes de Paypal, pero jamás tuve problemas... Las pestes que hablan de Paypal son peores que el riesgo de que binance caiga y muera? Quizás no hablando literalmente, de que va a dejar de existir, pero así como webmoney, Skrill, Payoneer, eran muy populares, fueron cayendo, y casi nadie los usa hoy en día, mientras que hablan pestes de Paypal, pero ahí está, sigue firme como miembro de estatua 😆

Lo vale? O es un riesgo innecesario? En resumen, "perder el dinero" porque Paypal te limita la cuenta o "perder el dinero" porque binance empieza a valer menos y menos y quizás un USDT termine valiendo 0.50 USD
El saldo paypal siempre es una perdida.
Yo prefiero 100% usar criptomonedas porque aunque paypal te quite dinero SIEMPRE es rentable tener criptomonedas o ganar un %.

Prefiero 112 brutos paypal por 100 binance.

En mi caso tenia hace años mi dinero bien en Paypal sin problemas.. mas que todos pagos de facebook.. no hago micronegocios. muy poco.

El tema es que aqui me metieron miedo, con eso de que se quedan con tu dinero y lo pase a Binance el 2021.. cuando las criptos estaban en auge y converti mis dolares en varias criptos para "diversificar" perdi un dinero considerable por esa movida. Y es algo común que mucha gente hace , ya que Binance es un operador y eso de las criptos sobre todo cuando están en alza es muy atractivo.. De hecho obviamente empezo ganando, pero luego para abajo..

Ahora sigo con mi dinero en Paypal y tbn en Binance pero solo en BTC y no lo muevo desde casi 1 año, cuando compre como x Mayo BTC en 27.5 (su punto mas bajo en años) igual cayó mas.. pero bueno justo por estos dias se ha recuperado. Pero recomiendo tener cuidado.
si aca meten mucho miedo con paypal esto, paypal aquello que te limitan, que te cierran la cuenta, que te meten el dedo en el qlo, y que se yo, pero uno nunca tuvo problemas con ellos, si recibis pagos de empresas casi que es imposible tener problemas, pero igualmente el dinero en binance me genera mas ganancias que en paypal, pero para pasarlo a binance tengo que enviarlo, y al enviarlo, pierdo un % por los Fees de paypal, entonces, si un dolar vale 400 pesos en binance, y 360 pesos en paypal, cuando muevo el dinero para que me lo envien a binance, termine ganando lo mismo que si hubiera vendido los USD en paypal a 360 pesos xd

Atrás