Tengo casi 3 años posteando contenido seguido y la recomendación o cosas a considerar que puedo decir es que, al menos en mi caso me conviene hacerlo, no importa que no subas 7 vídeos a la semana, si posteas lunes, miércoles y viernes hazlo saber a tu audiencia y sobre todo márcales un horario especifico a la hora en la cual vas a estar publicando (prográmalo si gustas).
Semanalmente subo alrededor de 6 vídeos de domingo a viernes, (la temática o que tanto puedas estirar la información importa mucho).
Comparado con canales similares al mío los que suben 3 vídeos o 4 repartidos a la semana obtienen mayor alcance, a los míos no les va mal, pero hacen lo mismo que les recomiendo, acondicionan a la audiencia.
Prueba, yo últimamente he probado postear intermedio un vídeo adicional en cierto horario (son 150-200 extras por vídeo, los vídeos pueden ser más sencillos).
A la larga los vídeos adicionales (ya sean extras o en más días) suman dólares extras al balance, los nuevos vídeos siempre dan un poco más (en mi caso), pero que un vídeo del mes pasado te de 20 a usd extras no esta mal.
En fin, si tienes facilidad de hacer y estirar contenido de tu nicho prueba publicar a diario o en más días, prueba secciones, acostumbra a la audiencia y si tu contenido es evergreen, pff ya la hiciste.