Es recomendable publicar muchos videos muy a menudo o no?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola forobetanos.
Es bueno para obtener mas visualizaciones publicar videos diarios, o si hay que dejar un tiempo entre cada video?
Cual ha sido su experiencia en esto?

siguiendo este post, me interesa la informacion. Sorry por el spam

Siguiendo post, también me interesa saber

Creo eso depende mucho de la temática.

Como dice el de arriba depende de la tematica, hay tematica que hay que subir video diario y otra que no.. Si tienes un canal de artistas y shakira tuvo un bebé, vas a esperar 5 dias para ponerlo o lo pondrás en el momento justo? Eso es... O tecnología, sale el nuevo iphone hoy y lo publico en 5 días? Nop...

Yo no tengo ritmo, yo publico cuando quiero y punto, si me siento de animo publico diario y otras veces 2 x semana.

He subido 6 videos en 1 día varias veces y hay otras que nada, pero es más que todo por qué mis videos estaban enfocados al SEO por lo cual mi idea no era coger visitas para ahora sino para luego, en un futuro.

Tu canal debes tratarlo como un blog, dependiendo a la temática publicsrias contenido.

He subido 6 videos en 1 día varias veces y hay otras que nada, pero es más que todo por qué mis videos estaban enfocados al SEO por lo cual mi idea no era coger visitas para ahora sino para luego, en un futuro.

Tu canal debes tratarlo como un blog, dependiendo a la temática publicsrias contenido.
Exacto!! Trabajas para las busquedas no para el momento viral... Cada cosa es distinta, mi canal no es grande pero hay vídeos que luego de un tiempo es que logran posicionarse de acuerdo al trabajo que se le hace...

Depende de la temática, lee tus estadísticas, 2 videos por semana es bueno, a veces no es la cantidad sino la calidad. También influye el SEO que le hagas para posicionarlos, mantén un ritmo de subida y no satures al suscriptor, la intriga es un buen recurso...

Y te acetan la monetización si subes 6 videos diarios videos buenos sin problema
Tengo esa duda

Y te acetan la monetización si subes 6 videos diarios videos buenos sin problema
Tengo esa duda

Pues si, no he tenido problemas.
Tampoco es que esos 6 videos diarios hayan sido por meses, es por fechas.

Tengo casi 3 años posteando contenido seguido y la recomendación o cosas a considerar que puedo decir es que, al menos en mi caso me conviene hacerlo, no importa que no subas 7 vídeos a la semana, si posteas lunes, miércoles y viernes hazlo saber a tu audiencia y sobre todo márcales un horario especifico a la hora en la cual vas a estar publicando (prográmalo si gustas).

Semanalmente subo alrededor de 6 vídeos de domingo a viernes, (la temática o que tanto puedas estirar la información importa mucho).

Comparado con canales similares al mío los que suben 3 vídeos o 4 repartidos a la semana obtienen mayor alcance, a los míos no les va mal, pero hacen lo mismo que les recomiendo, acondicionan a la audiencia.

Prueba, yo últimamente he probado postear intermedio un vídeo adicional en cierto horario (son 150-200 extras por vídeo, los vídeos pueden ser más sencillos).

A la larga los vídeos adicionales (ya sean extras o en más días) suman dólares extras al balance, los nuevos vídeos siempre dan un poco más (en mi caso), pero que un vídeo del mes pasado te de 20 a usd extras no esta mal.

En fin, si tienes facilidad de hacer y estirar contenido de tu nicho prueba publicar a diario o en más días, prueba secciones, acostumbra a la audiencia y si tu contenido es evergreen, pff ya la hiciste.

Un canal de cocina que sigo sube un vídeo al día, a veces 2, los sus le están aumentando a una velocidad increíble, otro canal que sigo y ya está consolidado, sube vídeos lunes y jueves y también le va muy bien, no sé que será mejor

yo diria maximo 3 por semana

Con unos 2 vídeos a la semana es suficiente para la mayoría de canales.

Ten en cuenta que hay bastante trabajo detrás, edición y demás.

Depende de la tematica, en videojuegos, he comprobado que 1 video diario (incluso 2) es lo mejor

Atrás