¿Es recomendable quitar xat y radio de mi web?

adventistface Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Hola, pasa que desde hace como 3 meses google me dice que incumplo con las politicas, diciendo lo siguiente:

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

A lo que me lleva a pensar que debo quitar de mi web el xat y la radio que tengo.

O podria dejarlos en una pagina interna independiente o que se abran como un pop-up??

Qué me aconsejan??

la radio es una radio online de musica cristiana con 5 locutores y el xat es de la misma radio.

Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, pasa que desde hace como 3 meses google me dice que incumplo con las politicas, diciendo lo siguiente:

Los editores no pueden colocar código de anuncio, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda junto con el contenido que incumpla las políticas del programa de AdSense. Esto incluye el contenido inadecuado que se podría compartir de forma dinámica a través del chat en directo, la mensajería instantánea o los comentarios de actualización automática.

A lo que me lleva a pensar que debo quitar de mi web el xat y la radio que tengo.

O podria dejarlos en una pagina interna independiente o que se abran como un pop-up??

Qué me aconsejan??

la radio es una radio online de musica cristiana con 5 locutores y el xat es de la misma radio.

Gracias.

los chat conjuntamente con adsense no es permitido, por mas que los abras en un popup continuan estan en tu sitio... si quieres mantener tu cuenta sin infracciones, te recomiendo sacar los chats.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Debes eliminar el chat, de lo contrario te terminarán baneando tu cuenta de adsense. :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Puedes dejar el xat en un vinculo aparte o en una pagina dentro del sitio web siempre y cuando no tenga publicidad de adsense.... igual la radio... en los articulos del sitio web se pueden mantener los anuncios.... saludos.

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2011
Debes eliminar el chat, de lo contrario te terminarán baneando tu cuenta de adsense. :encouragement:

Tan solo el xat??

Y google se refiere a cualquier tipo de chat verdad?'

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 04:00 ----------

Entonce slo mejor es abrir un pop up con la dir original del xat, abriendo así una página del servidor de xat

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Tan solo el xat??

Y google se refiere a cualquier tipo de chat verdad?'

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 04:00 ----------

Entonce slo mejor es abrir un pop up con la dir original del xat, abriendo así una página del servidor de xat

Puedes quitarlo pero dejar un vínculo a otra página SIN ADSENSE que contenga el chat, tal y como te dijeron un poco más arriba.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Estan en un error amigos... yo tngo webs de chat desde el 2009 y cero problemas... solo hay que hacer bien las cosas... saca los anuncios de donde se muestra el chat y la radio y asunto arreglado...

por cierto si te interesa un intercambio de enlaces avisame ya que por aqui muy pocos tienen chats :)

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Me banearon dos sitios por tener un xat :/ Y me dejaban buenas ganancias