¿Es recomendable seguir publicando videos virales en Facebook?

• Autor Autor Hernesto2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hernesto2020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AMIGOS ! cuando hay un video viral en pagina de facebok seria bueno seguir posteando mas videos o esperar a que se salga de viral

¿el hacer un nuevo post haria daño o seria mejor ?

Amigo no, lo mejor es seguir publicando, siempre y cuando el vídeo sea suyo, si puede tener lios de derechos de autor ahí si no sabría que decirle.

Amigo no, lo mejor es seguir publicando, siempre y cuando el vídeo sea suyo, si puede tener lios de derechos de autor ahí si no sabría que decirle.

Muchas gracias !

Van por diferentes canales, cuando un vídeo es viral ya esté superó todo el alcance que podía tomar de tu pagina, por lo que que si públicas un nuevo video este no afecta.

Lo mejor es seguir publicando.

Aunque un video se te haga viral , debes seguir publicando como lo haces habitualmente

Yo recomendaría seguir publicando para cuando uno deje de ser viral, los otros vayan posicionándose para ser virales, así siempre podrás tener varios videos virales en tiempo.

Sigue publicando y si querés que sea aún más viral puedes meterle algo de publicidad

Yo recomendaría seguir publicando para cuando uno deje de ser viral, los otros vayan posicionándose para ser virales, así siempre podrás tener varios videos virales en tiempo.

Te hago una pregunta: Según tu experiencia, ¿cuando tiempo crees que necesita un vídeo para desarrollar toda su viralidad?

AMIGOS ! cuando hay un video viral en pagina de facebok seria bueno seguir posteando mas videos o esperar a que se salga de viral

¿el hacer un nuevo post haria daño o seria mejor ?
metele videos hasta los cesos.... una publicacion viral trabaja algo llamado enganche.. de ahi la probabilidad que recomiende los nuevos encima de ese es 90% mas activo...

Yo digo que seguir publicando normal, cada 2 o 3 horas.

Te hago una pregunta: Según tu experiencia, ¿cuando tiempo crees que necesita un vídeo para desarrollar toda su viralidad?
Eso depende mucho del video. Hay videos que duran hasta una semana siendo virales. Otros solo un día.

Atrás