¿Es recomendable subir un video por día?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo un canal de tutoriales para pc, subo todos los días un video, mi pregunta es si es recomendable.
Mi canal genera unas 60 mil vistas cada mes y quiero terminar este año con 150 mil visitas cada 30 días.

Hola,

Si subes un video cada día vas a tener un problema, porque puedes generar una expectación bastante enorme, e imaginate que por cualquier motivo vas a tener que dejar de subir videos cada día y se convierte en uno a la semana.

Yo creo que es mejor subir 2-3 videos por semana, lo que tu veas que puedes subir siempre con certeza, en caso de problemas poder siempre subir esos mismos videos y no ver afectado las subidas.

Ya no te habló del tema de lo que tu preguntas sobre las visitas, pero ten en cuenta que como todo, intenta ser constante. No subas ahora videos cada día si luego no lo vas hacer. Intenta mantenerte constante ante tus subscriptores.
Un saludo.

Depende el contenido que subas y lo que te lleve preparar cada video.
Los youtubers que suben video diario se pasan muchas horas grabando y preparando videos para cuando se van de viaje o de vacaciones, los que suelen hacer esto suelen ser youtubers de juegos ya que por lo general estos videos no suelen requerir mucha edición.

Mi recomendación es que subas video 3-4 veces por semana pero sin prometer nada por si te surge cualquier imprevisto y no puedes grabar no decepcionar a nadie. Además en cierto modo te da más libertad.

Todo depende del contenido creo ,si son buenos y responde a ellos perfecto mas ganancias,pero lo recomendsble es subir cada 2 dias

El detalle es que mis videos, los puedo hacer en poco tiempo y facil. No tengo problema en cuanto a los sub. que por cierto debido a mi temática son pocos fieles mis subscriptores.

qué temática es? gaming?

Requiere de que tengas tiempo, ademas para que tener un video si solo tendras pocos seguidores, te recomiendo que ello lo hagas cuando seas conocido.

Claro que es recomendable subir uno diario...el problema va estar cuando ya no puedas subir uno diario y pierdas tu constancia. Aunque si subes de 2 a 3 videos cada semana no hay problema.

Por mi parte subo gaming y subo 2 por dias. cuando subia 1 por dia mis videos solo llegaban a 1000 vs¡ista por dia. ahora que monto 2 videos por dias mis videos llegan hasta 7mil vista por dias y si es bastante viral unos 30k. por mes estoy haciendo unas 2millones de visitas en video. Yo te recomiendo 2 por dias pero nunca pierdas la constancia..

Yo prefiero ser constante, no tirar todo una semana y luego no hacer nada

Si no eres conocido no te conviene, ya lo probé y cuando eres un youtuber pequeño y subes 1 video diario, tus videos tendrán menos visitas porque no todos pueden mantener el ritmo de ver tus videos cada día, es mejor 2 o 3 a la semana, así tus suscriptores tienen un par de días para ver tus videos y cada uno de estos logrará más visitas, así se van posicionando mejor, es mejor tener 2 videos de 100 visitas que 5 de 20.

tu puedes subir 1,3, 5 o mas videos sin problemas al dia. como bien dices tus suscriptores no son fieles y la verdad que para el tipo de videos que haces no importan mucho. lo unico que importa es que sea un contenido buscado, que les ofrescas un buen tutorial y links que sirvan. luego con que le pongas un titulo acorde a lo que busca la gente ya recibira las visitas. Eso si, no se como sera el tema del copyright y si sobrevivas mucho tiempo con ese tipo de contenido.

Es mejor uno a la semana, pero dedícate a hacer una edición perfecta, llamativa y bien explicada para que se entiendan, se comenten, le den pulgar arriba y compartan. Y claro, me tele algo d e seo. Así youtube de indexa a primeros lugares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depende la temática que tratas. Pero lo mejor es dejar dos días de intermedia sino pronto se te acabaran temas; además es mejor generar expectativas a largo plaza y no a corto. Te recomiendo dejar uno o dos días de intermedio y hacer los videos más elaborados.

Recomiendo dos diarios tambien es bueno subirlos cada 6 horas en la mañana y luego en la tarde asi lo hago y se mantiene viva la actividad en mi canal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu temática es ocasional, no creo que tus suscriptores esperen programas nuevos desesperadamente. Mientras mas subas mejor.