¿es recomendable subir videos a mi hosting para reproducirlos en una web?

ajimenez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2013
Tengo un cliente al que le estoy haciendo un sitio web en WordPress pero me dice que el no quiere alojar sus videos en YouTube ni en ningun otro lado sino que quiere subirlos al hosting y que se reproduzcan directamente desde ahi...

¿es esto recomendable... no afecta al rendimiento del servidor o algo por el estilo?

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ocupara un buen servidor... ademas de que wordpress es pesado y con vídeos reproducidos en el mismo servidor se podrá lentísimo o se carea..

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Depende cuantos vídeos suba y el tamaño.
Ten en cuenta que precisan un hosting con buena transferencia mensual(para soportar visitas y reproducciones).
Saludos.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Si los videos son pesados y tiene muchas reproducciones por mes lo más seguro es que Hostgator te mande un correo electrónico sobre la política de banda ancha.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Tengo el plan Baby de HostGator... ¿servira?

Con ese nombre, me parece que no.
Lo bueno, sale caro, si no queres subir vídeos en Youtube, busca otro medio y si lo que busca es subir al propio hosting, estaría bueno saber con qué frecuencia y qué cantidad de vídeos subirá.
Saludos.

jesusavila03

Beta
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te dicen arriba, debes describir la frecuencia con la que subirá los videos al hosting y el peso promedio para poder darte una mejor ayuda.

Recuerda, lo barato sale "caro", sale "caro" porque no se ajustara a tus necesidades por lo que no podras.

Y también que lo caro frecuentemente es lo mejor que hay. Pero te repito aclara la frecuencia de publicación y el peso promedio, para que busques el plan que mejor se ajuste a tus necesidades mientras que te ayudamos con tu elección.

Kabytes

Curioso
Desde
3 Jul 2013
Te recomendaría que utilices Amazon S3 para estos casos. Pagarías una mensualidad según el tamaño de los archivos que subas y luego abonarías la transferencia de los mismos bajo demanda.

Ahorras el espacio de tu servidor, la transferencia y es una forma simple de medir el consumo que tienen los vídeos solamente, independiente del resto del sitio.

Desconozco porque tu cliente no quiere usar servicios como Youtube. Pero si el problema es por una cuestión estetica puedes cambiar el formato del reproductor utilizando la API de Youtube ;)