No podes tener dos headers
Lo que podes hacer es usar las opciones de WP para verificar con un if, si estas en la home aparece el slideshow, sino no.
No programo para WP por eso no te se decir cuales son las verificaciones, pero se que existen.
Dos header no puedes, al menos no con el mismo nombre. Lo que sí que puedes hacer es guardar el código del slider en otro archivo (slider.php), y hacer así en el header.php:
PHP:
if (is_home() || is_front_page() ) {
include TEMPLATEPATH . '/slider.php';
}
Como dijo NJcalvo, tendrías que poner un condicional en el header para que no aparezca en los articulos.
Hazlo tal cual dice el amigo ecoal95, con el include, así tu codigo será mas limpio.
no sabre mucho de programacion pero se que no se puede tener
2 header.php la solucion para esto es un condicional
pues veo que quieres que la cabezara aparesca en la pagina principal
y en los singles post (entradas Individuales)
creo que es necesario que te empapes un poco sobre las plantillas Wordpress
o en su caso busca una que tenga esa funcion la bajas y analiza su codigo
y sin mas espero te sirva
bueno amigos primero que todo muchas gracias por sus respuestas
y segundo creo que no me explique con claridad y en consecuencia no me entendieron bueno voy a tratar de ser mas claro
estoy haciendo una plantilla desde cero la cual en la pagina de inicio esta conformada por :
header.php, index.php, y footer.php
en la cual en el index llamo al header con
y al footer con
ahora creo un post con que esta conformado por :
header-articulo.php, single.php. footer.php
en la cual en el single llamo al header-articulo con
PHP:
<?php get_header(articulo); ?>
y al footer con
y muestro los dos header sin necesidad de colocar el condicional
PHP:
if (is_home() || is_front_page() ) {
include TEMPLATEPATH . '/slider.php';
}
ahora mi pregunta es ustedes al diseñar una plantilla así que se necesite mostrar dos headers diferentes lo arian de este modo para llamar en el home a uno y en el single a otro o mejor pasarian todos los archivos del slideshow del header al index ya que esto es lo único que hace ver diferente al header del header-articulo para asi no estar llamando a un header en el index y otro diferente en el single
gracias por sus respuestas y espero me entiendan compañeros saludos
🙂