¿Es recomendable tener un dominio gratuito para Instant Articles en Facebook?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Quiero aplicar a Instant Artist de Facebook y me pregunto si está bien visto a los ojos de Facebook que mi primera página tenga un dominio gratuito de los que ofrece Freenom. El caso es que muchos dicen que los .com marcan la diferencia en el SEO y los buscadores, etc. Pero si el tráfico vendrá de Facebook, qué importancia tiene la extensión?

Usa un .us o .pw de 1 usd en NameCheap si tienes posibilidad, no te recomiendo para nada los gratuitos :encouragement:

Usa un .us o .pw de 1 usd en NameCheap si tienes posibilidad, no te recomiendo para nada los gratuitos :encouragement:

Lo que menciona este buen hombre es cierto ! no quedrás usar de una vez los .tk vdd? :welcoming: si puedes invertir con un cupon de Godaddy un .com te sale en 23 pesos Mxn por un año :encouragement:

No sabía que .us fuera tan barato. Pero el segundo año se encarece o no? Pero sí es mejor comprar uno capaz me consigo un cupón.

- - - Actualizado - - -

Lo que menciona este buen hombre es cierto ! no quedrás usar de una vez los .tk vdd? :welcoming: si puedes invertir con un cupon de Godaddy un .com te sale en 23 pesos Mxn por un año :encouragement:

Precisamente me caché un .tk y un .ml pero para jugar con las terminaciones (memeslolos.ml que está en línea ahora) pero sí es mejor comprarse uno para mi idea siguiente.

Freenom son una estafa, si el dominio funciona te lo quitan y si tiene un nombre conocido tambien

Freenom son una estafa, si el dominio funciona te lo quitan y si tiene un nombre conocido tambien

Ya me han dado suficientes alertas sobre Freenom. Tengo 2 dominios ahí veremos qué pasa.

sin duda te recomiendo un .com