Es recomendable tener varias cuentas gmail?? vinculadas?

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en mi caso al mimso numero cuando quiero recuperar una se confunde y me hace cambiar la clave de otra!! espero nunca les pase AYUDA quiero recuperar mi canal mi correo y mi adsence todo con el mismo correo NO SE QUIEN ES TAN MALO QUE MA HACKEO ADEMAS MI INSTAGRAM QUE YA RECUPERE Y MI TWITTER QUE TAMBIEN YA RECUPERE Y MI CUENTA DE YT NADA MAS BIEN DE TANTO RECLAMAR YA ME LO BORRARON 🙁

en el formulario trata de recuperarla

en el formulario trata de recuperarla
estoy intentanto pero me brinda la solucion de links que me mandan a recuperar de forma clasica por decir y me sale esto!
cy.webp

si, en ese caso debe esperar 72 hora, pero seria tarde, intenta desde otro dispositivo

si, en ese caso debe esperar 72 hora, pero seria tarde, intenta desde otro dispositivo
ya voy como 3 dias!! y no se si domingo me responderan estoy que intento desde varios equipos entre moviles y PCs!

pues no intente mas, y espera el lapso de tiempo, hasta que se quite ese filtro de seguridad google es un lio

pues no intente mas, y espera el lapso de tiempo, hasta que se quite ese filtro de seguridad google es un lio
creo qque esa me queda unq mi cuenta ya esta asi mira!

Adjuntos

• mc.webp
    mc.webp
    9,3 KB · Visitas: 5
que pena bro, lo malo es el soporte de google que no tiene un chat o que conteste rapido..

que pena bro, lo malo es el soporte de google que no tiene un chat o que conteste rapido..
definitivamente en estos tiempos deberian atender hasta por videollamada!!

Atrás