¿Es recomendable trabajar en JuicyAds para monetizar nicho adulto?

• Autor Autor Glen Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Glen Design

Gamma
Diseñador
alguien ha trabajado en ella? o actualmente lo estas?

cualquier opinio dejeme saber en los comentarios

estoy buscando algo para monetizar nicho adulto!

Si amigo es buena una vez mi socio monetizo con ella y todo muy bien y en orden. :encouragement:

es buena, o la uso en mis blogs gratuitos

Funciona bien y pagan semanalmente.

Es buena y también puedes utilizar crakrevenue, otra excelente empresa dedicada a el nicho adulto :encouragement:

Yo a juicy le envio mi trafico basura, paga bastante poco pero al menos no pone trabas como otros (exoban) jeje ; no sirve para hacer campañas :ambivalence:

paga puntual pero poco ,

A mi siempre me fue genial

Yo he trabajado con ellos y la experiencia no ha sido mala, pero te recomiendo Spiroox, yo estoy monetizando el 70% de mi trafico con ellos desde hace 2 meses y me estoy planteando hacerlo con todo ya que los resultados son muy buenos y el soporte y funcionamiento técnico también. Respecto a pagos, todo perfecto!

Es buena y también puedes utilizar crakrevenue, otra excelente empresa dedicada a el nicho adulto :encouragement:

Yo he trabajado con ellos y la experiencia no ha sido mala, pero te recomiendo Spiroox, yo estoy monetizando el 70% de mi trafico con ellos desde hace 2 meses y me estoy planteando hacerlo con todo ya que los resultados son muy buenos y el soporte y funcionamiento técnico también. Respecto a pagos, todo perfecto!

Vamos a probar las 3 luego cuento como van, gracias!

Excelente leer las opiniones de los demás sera investigar más de esta empresa a ver que tal

Yo trabajo con Juicy Ads hace varios años y es buena. Mucho mejor que otras que he probado.

Atrás