Es recomendable un hosting gratuito?

sedran Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Bueno, creo que título dice mucho, más no todo. Se que es mejor contratar un servicio de hospedaje web, pero que tan recomendable es usar un servicio de hospedaje web gratuito?

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

PD: Pregunto esto porque estoy por renovar un dominio y un servicio de hospedaje, (y quiero cambiar el servicio de hospedaje) y no se si usar uno gratuito en lo que junto para el de pago.

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
No es recomendable para nada, siempre empiezan con las publicidades y limitaciones. En banahosting con un cupon podes conseguir un buen host a 0,95usd el primer mes.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Mira pues usar un hosting gratuito tiene muchas desventajas.

1:Si tienes muchas visitas te lo cancelaran rápido.

2:No puedes tener muchos en linea al mismo tiempo.

3: Te borran los archivos que tengas sin previo aviso.

4: Casi ninguno tiene bankup.

5:Sin mencionar que no tendrás soporte.

Así que si es por unos días esta bien, pero no mucho tiempo, un saludo.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Actualmente los de pago no cuestan tanto, y te ahorras problemas con los gratuitos, por lo mismo de ser gratuitos no te dan tanto buen servidor como buen servicio, saludos.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Existen planes donde por 15 USD tienes para todo un año de un hosting mas o menos decente. Pero es pago y te dan muchas ventajas.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre es limitado. Sin mencionar que los free hosting son gratis con la intención de agarrar mas clientes. Imagina que te dejo poner tu tienda pero despues cuando ya tienes muchos clientes estás atrapado y puedo cobrarte lo que yo quiera. Si no quieres pagar empiezo a ponerte peros. Es decir, tu website pone sobrecarga, o no puedes hacer esto y lo otro.

En fín, lo dije una vez, puedes usarlos como para aprender y pruebas pero algo serio no funcionan.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Última edición:

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algún host que tenga esos servicios?

Claro que existen, y hasta de menor precio, como te dicen los compas.

Lo gratis solo es un truco de ventas :encouragement:

Si no dispones de mucho fondos puedes contar con hosting anuales de 12$ o 15$

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
En el tema a lo que te basas en hosting gratis. Acá te explico un poco.

El hosting gratis es algo para "Empujar"a iniciar un proyecto, no obstante los hosting gratuitos son basados en sitios súper chiquitos, o sitios que no tienen ni 100 visitas a la semana. Aparte para los sitios que ya tienen pocas visitas, es un problema y a la vez un truco de venta. Si te fijas todo hosting gratis al lado posee un hosting pago y a esto le llamo truco de ventas, o de cuanto ya son muy populares cierran el servicio y para recuperar el sitio o continuar el funcionamiento te cobran, y a eso le llamo truco de ventas también.

Lo recomendado es que agarres 10/20 dólares y mires de las empresas que venden hosting anual a buen precio, ya con eso no piensas mas en hosting gratis, muchas de las empresas que venden a este precio anual son de calidad :)

El estar en un hosting gratis, te dejara perdición ya que esos servidores suelen estar full sobrecargados, un peso terrible y muchos limites que impiden el funcionamiento de tu sitio web a toda costa. Un firewall de un hosting gratis te puede banear visitas importantes.

Incluso si tienes mucho trafico te puedes quedar sin sitio web por horas.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 00:52 ----------

Lo barato o gratis sale caro

No todo lo barato sale caro, aunque lo barato que no sale caro, el precio poco tiempo dura. Mayormente si la empresa tiene buenos servidores y se sabe balancear bien en hosting shared, pues lo barato no todo le puede salir caro :encouragement:

Teniendo en cuenta los limites de dicho plan, disco, banda ancha, etc.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Gracias por sus comentarios creo que me buscare un host que me cobre unos 15 - 20 usd al año (espero encontrar uno :cool: )

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Gracias por sus comentarios creo que me buscare un host que me cobre unos 15 - 20 usd al año (espero encontrar uno :cool: )

Te he enviado un MP :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Que opinan de Nixiweb.com, Lo he usado en todos mis sitios y es exelente !!1

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Que opinan de Nixiweb.com, Lo he usado en todos mis sitios y es exelente !!1

jeje si supieras que son reseller gratis de youhosting.com :fatigue:

y youhosting pertenece a 000webhosting, y 000webhost a hosting24

así lo mismo con hostinger.

lo gratis, sale mas caro que pagando :topsy_turvy:

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Si piensas darle seriedad a tu sitio web, piensa en su futuro. Piensa en un hosting que soporte como mínimo 5000 visitas diarias y dominios ilimitados.

Los Baby de HG andan bien, no son tan baratos, pero son 10 USD, si te ponés a pensar en la vida cotidiana, 10 USD en un mes los podés juntar de a moneditas si todos los días juntas cada moneda que se te cae o ves por la calle, jajajajaj.

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Te recomendaría que comiences con uno de pago, si puedes costear uno.
No son tan caros, y sería mucho más seguro que tenerlo en uno free.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
jeje si supieras que son reseller gratis de youhosting.com :fatigue:

y youhosting pertenece a 000webhosting, y 000webhost a hosting24

así lo mismo con hostinger.

lo gratis, sale mas caro que pagando :topsy_turvy:
Eso no es del todo cierto ,en este articulo explico la relaccion entre hostinger y youhosting
La verdad sobre hostinger y youhosting | Webmastercreativo -Herramientas para Webmasters
Por otra parte ,he de aclarar que los hosting gratis no son malos como algunos piensan ,todos tiene soporte(otra cosa es el tiempo de respuesta) ,muchos soportan 500 visitas diarias y más ,no borran los archivos asi como asi solo cuando se infringen las condiciones de uso y hoy dia la mayoria de los hosting gratis solo ponen publicidad en el panel de control ,pero no el sitio web en si , y suelen tener buenos servidores.
En definitiva ,para empezar con un hosting gratis basta ,aunque todo depende del proyecyo a desarrollar.