¿Es recomendable usar dominio gratuito para un micronicho?

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aithamy

Épsilon
SEO
Esta pensando, en explotar un micronicho con un dominio gratuito (.gq) ¿Sería buena o mala idea? ¿Tendría problemas a la hora de rankear contra un dominio .com, .net, .es ect..?

Si te va bien, los dominios gratuitos suelen fallar los direccionamientos como los tk , te recomiendo namecheap y los dominios .pw que esta 1.88 si no quieres gastar mucho, es de uso mas personal y profesional pero en gustos y colores... , o coge promociones con cupón de godaddy aunque ahora te condicionan a mantener el dominio dos años y si no funciona el nicho no es tan buena idea. Hostalia también vende dominios baratos , y stratos desde =.36 euros pero este último no lo recomiendo (ni 1&1)

Quizá te salga más rentable usar wordpress gratis, hostinger o blogspot...

Quizá te salga más rentable usar wordpress gratis, hostinger o blogspot...

Algo está mal al poner hostinger junto a Wordpress o Blogger...

¡Huye de hostinger! No lo voltees a ver...

Yo lo que hago es comprar en 1and1 y si va bien lo paso a godaddy :encouragement:

Por cierto, [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION], ciertamente es mejor pagar por un dominio, yo creo que los .ga .gq .ml .tk son más bien para branding personal, pero no para un nicho al que quieras posicionar.

En namecheap hay dominios desde 1 dólar (.xyz)

Sinceramente si no tienes ni 10 euros para comprar uno dominio andas perdiendo el tiempo. Porque posicionarlo te va a llevar tiempo y quizas dinero, compra de post etc....y lo del dominio sera tu menor problema.

Ahora tengo que decirte que yo he visto blogspost muy buen posicionados por micronichos. Vamos los primeros.

hostinger+dominio gratis sería un suicidio! de verdad es preferible gastar en un dominio que tener uno gratis y menos para un micronicho que puede ser rentable en poco tiempo.

Por lo general los dominios gratuitos son mal vistos, tienen extensiones extrañas y la gente rara vez confia en ellos.

De verdad no entiendo este tipo de preguntas. Sólo cuestan de 10 a 15 dólares con Who is privado. A menos que estés apenas empezando en este mundo y no tengas accesos a plataformas de pago. Saludos

Compra un dominio de pago mejor, yo recomiendo namesilo y dondominio 🙂

Si te va bien, los dominios gratuitos suelen fallar los direccionamientos como los tk , te recomiendo namecheap y los dominios .pw que esta 1.88 si no quieres gastar mucho, es de uso mas personal y profesional pero en gustos y colores... , o coge promociones con cupón de godaddy aunque ahora te condicionan a mantener el dominio dos años y si no funciona el nicho no es tan buena idea. Hostalia también vende dominios baratos , y stratos desde =.36 euros pero este último no lo recomiendo (ni 1&1)

¿Me recomiendas hostalia?

Atrás