Es recomendable usar Google analytics

• Autor Autor yuyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuyo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas:

Acabo de lanzar mi segunda web y aproximadamente tiene 1 mes online. Mi pregunta se basa en que si es recomendable el uso de Google analytics para una web que recién inicia o no es necesario.

Un saludo.

Creo yo, que no se trata de se es bueno o malo, para mi en ese sentido es neutro, la cuestión pasa por el provecho que le saques, depende de como analices y comprendas las estadísticas, y las acciones que tomes para mejorar.

Yo lo recomiendo

No es ni bueno ni malo como te comentan, solo te sirve para ver por dode van los tiros en cuestion de interes de los usuarios y obtencion de trafico

En lo personal lo considero necesario, pues soy alguien que le gusta analizar mis webs para mejorarlas.

Ya por el seguimiento es bueno, yo por lo personal siempre le agrego analytics.

Yo la verdad es que lo suelo poner en mis web desde el comienzo

Google Analytics siempre es necesario.

Puedes ver la procedencia de las visitas, si son búsquedas orgánicas o de referencia, hacia que páginas, a que hora. Si las visitas rebotan de tu página a las primeras de cambio o se quedan, el tiempo medio de la visita... .

Resumiendo: una herramienta así es necesaria. Luego, aprende a sacarle provecho.

Siempre lo utilizo en cada nuevo sitio que comienzo.

Es bueno saber desde el principio que resultados dan las cosas que hagamos, aún cuando al principio, con pocas visitas, no sean muestras ideales.

Yo no.

No quiero que G sepa más cosas de mi, que las que ya sabe.

Si algo es gratis, tu no eres el cliente sino el producto.

AtpC, G.

Yo tambien lo pongo siempre, la verdad es que así controlo las visitas , procedencia... etc

Atrás