Es Recomendable Usar Network En Youtube En Pleno 2020

• Autor Autor NeyRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COMO DICE EL TÍTULO QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE UTILIZAR NETWORK EN PLENO 2020

TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE PUEDE LLEGAR A COSTAR UN CANAL DE 2K MONETIZADO

No, trabaja con solo adsense es lo mejor, las network son parasitos

No lo veo recomendable, siempre he monetizado con adsense y me parece mucho mejor siempre 😎

Pues Adsense es una buena opción.

que puede costar un canal con 2k y monetizado sin strike??
Pues puede costar entre 200 a 300 USD si ya lo mandaste a revisión y ya está todo ok

Pues puede costar entre 200 a 300 USD si ya lo mandaste a revisión y ya está todo ok
Ok gracias por la informacion. si mi canal ya esta generando apena lleva 0.66$ esta todo ok... pero queria saber que podia costar.

ese precio que te da es un aproximado, faltaría saber cuantas views, temática bueno unas que otras cosas

ese precio que te da es un aproximado, faltaría saber cuantas views, temática bueno unas que otras cosas
si esta bien solo queria saber el aproximado. esta generando unas 30k mensual es gaming apena empezando

Opinión personal mía: creo que si tu sabes manejar medianamente YouTube no es necesario, antes servían para empujarte y despejar, además de resolver posibles inconvenientes con los contenidos, ahora ya todo es más simple de entender.

Opinión personal mía: creo que si tu sabes manejar medianamente YouTube no es necesario, antes servían para empujarte y despejar, además de resolver posibles inconvenientes con los contenidos, ahora ya todo es más simple de entender.
si, gracias por tu opion.😎

No para nada, ni te acerques a esos rateros. Sales perdiendo de todas maneras.

Con decirte que lusito comunica y otros youtubers salieron de pleito con Mitu porque se estaban retrasando en los pagos 🙄