[Zivi TV] Nueva Network de YouTube - Ventajas y servicios

• Autor Autor Zivi TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]
Preguntas yo perdi mi monetizacion de Adsense es decir mi cuenta, es la hora que no se porq, puedo aplicar con esa cuenta a sus servicios o debe ser con otra cuenta,,,,, 2da cuanto es el minimo con Wu y cuanto cobran de fees.

Hola Idumaya,

Los canales que no estén en buen estado no pueden ser asociados a ninguna Network de YouTube, y ello incluye tener suspendida la monetización de vídeos. Para restaurar la obtención de ingresos, tu cuenta debe estar en buen estado durante al menos tres meses. Esto supone que has resuelto todos los avisos de derechos de autor y los avisos de las Normas de la comunidad de todos tus vídeos, independientemente de si participan en el programa de obtención de ingresos o no, y que no has recibido ningún bloqueo de Content ID a nivel mundial durante los tres meses citados. Te dejo el enlace a nuestro centro de ayuda donde encontrarás toda la información al respecto: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208150905

Respecto a Western Union, el mínimo es de 100$. La tasa Standar es de 5$ (el tiempo de entrega es de 3 a 5 días) y la tasa Expedited es de 20$ (el tiempo de entrega es de 1 a 2 días): https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425699

Avísame si tienes más preguntas.

Un saludo.

Hola Idumaya,

Los canales que no estén en buen estado no pueden ser asociados a ninguna Network de YouTube, y ello incluye tener suspendida la monetización de vídeos. Para restaurar la obtención de ingresos, tu cuenta debe estar en buen estado durante al menos tres meses. Esto supone que has resuelto todos los avisos de derechos de autor y los avisos de las Normas de la comunidad de todos tus vídeos, independientemente de si participan en el programa de obtención de ingresos o no, y que no has recibido ningún bloqueo de Content ID a nivel mundial durante los tres meses citados. Te dejo el enlace a nuestro centro de ayuda donde encontrarás toda la información al respecto: https://help.zivi.es/hc/es/articles/208150905

Respecto a Western Union, el mínimo es de 100$. La tasa Standar es de 5$ (el tiempo de entrega es de 3 a 5 días) y la tasa Expedited es de 20$ (el tiempo de entrega es de 1 a 2 días): https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425699

Avísame si tienes más preguntas.

Un saludo.

que es la tasa Expedited???

que es la tasa Expedited???

Es la tasa que cobra Western Union para enviar pagos de forma "rápida", concretamente en un tiempo inferior a las 24/48 horas. Como te comentaba, el servicio tiene un coste 20$.

Estoy encantado con esta Network. El Servicio de Soporte es una pasada, en menos de 6 horas obtienes respuesta a cualquier pregunta, por no hablar de los contratos que ofrecen, se ajustan a tu audiencia en todo momento.

Otro de los puntos fuertes que le he encontrado a Zivi TV, es que tiene 2 meses sin permanencia, cosa muy a tener en cuenta entre nosotros, los usuarios. ¡Se la recomiendo al 100%! :star2::star2::star2::star2::star2:

Un cordial saludo,
Hominido.

[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION] contestan todas las solicitudes de los canales con ganas de ingresar?! o si no te responden en 2 días significa que no cumples requisitos para formar parte de la net. 🙄

Hola les deje un DM 🙂

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

[MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION] contestan todas las solicitudes de los canales con ganas de ingresar?! o si no te responden en 2 días significa que no cumples requisitos para formar parte de la net. 🙄

Hola Soad,
Gracias por aplicar con nosotros!

Sí, todas las solicitudes son contestadas en un plazo máximo de 48 horas (a menos que sea fin de semana, que puede tardar un poco más). Si no has recibido respuesta, es posible que hayas escrito mal tu correo al rellenar el formulario o que el sistema haya cometido un fallo. Aunque no suele ocurrir, si no aún no has recibido un correo con información sobre el estado de tu solicitud, no dudes en escribirme a: victor@zivi.es

En tal caso, dime la URL de tu canal para que pueda revisarlo y ayudarte.

Hola les deje un DM 🙂

Respondido! 🙂

Alguien ya probó esta net?
Cuanto es su promedio de ganancia por cada 1000k de visitas?
:'v para ver si me animo

Hola zivitv con yo con 600.000 reproducciones mensuales contenido en ingles cual revanue de porcente me brindarianbrindarían. Salu2

Hola [MENTION=162580]Zivi TV[/MENTION]

Pasa que con la nueva política de Youtube que si estoy en un territorio que no se monetiza directo con Youtube, ¿ustedes aún así aceptan en su red? Porque ví que Mitú desvinculará los canales que no se monetizan directo con Youtube en X territorio.

Soy de República Dominicana.

Saludos

Última edición:
¿Permitís temática bursátil? Me puede interesar para un canal sobre análisis técnico de bolsa.

Intento entrar en vuestra network y me dice esto. " Disculpa. No puedes aplicar al menos que tengas un mÍnimo de 1,000 visitas por mes."

Hola Zivi!

Les envié un correo a la dirección de Víctor (victor@zivi.es) hace unos días para vincularme y no me han contestado. Mi canal no tiene Strikes, ¿cuánto tardan en contestar? creía que en un plazo de 24 horas contestaban de forma personalizada. Gracias.

Ami ya me vincularon mi canal pero aun no consigo entrar al dashboard

No puedo unirme, me dice que necesito 1k visualizaciones diarias y segun tu no habia requisitos para los de forobeta :s

No puedo unirme, me dice que necesito 1k visualizaciones diarias y segun tu no habia requisitos para los de forobeta :s
Qué raro, yo no tengo 1k, apenas tengo 300 y ya estoy dentro [emoji4]

Acabo de mandar mi solicitud porque tengo un pequeño proyecto con mi canal! Saludos;

Atrás