¿Es recomendable usar Tradedoubler para monetizar mi blog?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola!
Acabo de encontrar esta forma de rentabilizar mi blog, pero no lo conozco.
¿Lo recomendáis? Y que forma es mejor?

solo he encontrado campañas de pago por clics o VU ( y VU no se que es)
o por venta aunque este creo que no será muy efectivo..

Qué me decís? 😕

Las campañas por VU significan por Visitante Único.
En el fondo es más o menos igual que por clic, pero con una pequeña diferencia. Si un usuario hace 2 veces clic en el mismo anuncio en el fondo sólo es un "Vistante Único" y sólo te pagarían el primer clic.

En las campañas de afiliación (como es el caso de TradeDoubler) el hecho de que te paguen por clic se considera un "incentivo", si pasadfo un tiempo tus clics no convierten te quitarán el programa.

Yo estuve un tiempo probando TradeDoubler, y como todas las plataformas de afiliación, te pagan comisión por las ventas (en algunas campañas pagan por VU, pero pocas), por lo que puede merecer la pena si tienes muchas visitas y la temática de tu sitio encaja con algún anunciante, y tu tráfico es de españa (o muestras los anuncios de Tradedoubler solo a los visitantes españoles, como hago yo) ya que de momento no tienen campañas para latinoamérica.

Por cierto, hace poco recibí un mail diciendo que pronto sacarían campañas para latinoamérica.

Como digo, lo probé un tiempo y lo dejé porque tenía bastantes clicks pero ninguna venta. Hace poco, en un sitio sobre iPhone lo he vuelto a poner con anuncios relacionados y he conseguido varias ventas, eso sí, con muchas visitas en el blog.

En definitiva, mi experiencia es que se gana menos que con AdSense, yo lo utilizo por diversificar y no depender solo de AdSense, pero creo que solo merece la pena en sitios con muchas visitas o muy orientados a la compra de productos.

Asi es, si encuentras uno o varios anunciantes específicamente que sean relacionados a tu sitio si te funciona algo en mi caso los ingresos que tengo van en este orden

1) Adsense
2) infolinks
3) smowtion
4) tradedoubler

osea que es del que menos gano pero como díjo el compañero solo lo utilizo para los visitantes españoles el resto utilizo lo demas (smowtion + adsense).

Yo utilizaría Adsens, infolinks y ya todo lo que sea campañas de publicidad como tradedoubler.

A mí no me ha pagado tras superar el límite de pago, y no contestan emails.

Atrás