AdSense ¿Es recomendable usar un blogspot en conjunto con un dominio .com para mejorar SEO?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda, si tengo un nicho explotando en un .com me conviene complementarlo con un blogspot para mejorar SEO? de ser así, puedo poner el mismo contenido pero sin adsense en este último?

[MENTION=131157]juanluis21[/MENTION] el mismo contenido siempre y cuando no sea copy paste porque eso te destruiría el SEO. Y yo creo que el blog estaría bien según la temática de tu página.
Normalmente los blogs los usan páginas que no suben artículos y los blogs están destinados para ello.

yo creo que la mejor opcion seria hacer un blog refiriendose a los cambios y cosas nuevas que trae tu sitio. :encouragement:

Muchas gracias!

no dupliques, cambialo un poco. lo de blogspot, wordpress, etc...siempre viene bien

¿Dices usarlo como satélite? Si es así, es algo que normalmente se usa para darle fuerza al Money Site o sitio principal. Sin duplicar artículos y sin hacer 5 reseñas o meter un enlace en cada artículo al principal.

Atrás