¿Es recomendable usar una cuenta de Twitter con +2000 seguidores para un blog?

elNettO Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009

twitter.png

Buenas tengo una cuenta de twitter con +2000 seguidores y quisiera saber si es recomendable utilizarla para un blog.
Cambiarle el @-usuario y a la vez borrarle todo y meterle la información de mi blog y tuitear cosas acerca del mismo.​

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Si la cuenta es cambiada de nombre y tu blog no tiene nada que ver con el contenido que hizo que los seguidores llegaran a la misma es solo cuestion de tiempo que los seguidores dejen de seguirla!.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como te dijeron, si los seguidores no están interesados en el contenido de tu blog y llegaron buscando otra cosa, se van a ir de a poco. De echo si el blog es monetizado con Adsense, no vas a hacer otra cosa que llevar tráfico basura y Google lo va a ver mal...

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Como te dijeron, si los seguidores no están interesados en el contenido de tu blog y llegaron buscando otra cosa, se van a ir de a poco. De echo si el blog es monetizado con Adsense, no vas a hacer otra cosa que llevar tráfico basura y Google lo va a ver mal...

Entonces es mejor empezar de 0?
PD; El método FollowBack es recomendable?

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
No es recomendable y si deseas puedes empezar desde cero.
En realidad no me molesta seguir webmaster que tienen varios blogs y todos enlazados desde su cuenta principal. A menos que seas del area de las noticias, puedes usar la cuenta de 2k para hablar de tus mejores post.