¿Es recomendable usar una cuenta de Twitter con +2000 seguidores para un blog?

• Autor Autor elNettO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

twitter.png

Buenas tengo una cuenta de twitter con +2000 seguidores y quisiera saber si es recomendable utilizarla para un blog.
Cambiarle el @-usuario y a la vez borrarle todo y meterle la información de mi blog y tuitear cosas acerca del mismo.​

Si la cuenta es cambiada de nombre y tu blog no tiene nada que ver con el contenido que hizo que los seguidores llegaran a la misma es solo cuestion de tiempo que los seguidores dejen de seguirla!.

Como te dijeron, si los seguidores no están interesados en el contenido de tu blog y llegaron buscando otra cosa, se van a ir de a poco. De echo si el blog es monetizado con Adsense, no vas a hacer otra cosa que llevar tráfico basura y Google lo va a ver mal...

Como te dijeron, si los seguidores no están interesados en el contenido de tu blog y llegaron buscando otra cosa, se van a ir de a poco. De echo si el blog es monetizado con Adsense, no vas a hacer otra cosa que llevar tráfico basura y Google lo va a ver mal...

Entonces es mejor empezar de 0?
PD; El método FollowBack es recomendable?

No es recomendable y si deseas puedes empezar desde cero.
En realidad no me molesta seguir webmaster que tienen varios blogs y todos enlazados desde su cuenta principal. A menos que seas del area de las noticias, puedes usar la cuenta de 2k para hablar de tus mejores post.