BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si tu proyecto es enserio, no te recomiendo instalar nulled.Buenas a todos! Voy a realizar un proyecto que se basa en un foro y me gustaría hacerlo con la mejor tecnología para ello. Los precios de Xenforo son muy altos y no puedo pagarlos en este momento, y menos siendo que se trata de un proyecto que es muy probable no resulte exitoso.
Entonces mi duda es si es recomendable conseguir el CMS gratis en su versión nulled, para aprender a utilizarlo y experimentar con este proyecto para validarlo. Que riesgos y/o desventajas estaría teniendo la hacerlo?
Los leo 👀
Al ser nulled es vulnerable a ataques por parte de la persona que logró realizar el trabajo, puede que inserte algún código malicioso que puede afectarte a futuro, recuerda que nada es gratis, el trabajo que realizan ellos es con alguna intención, al menos es lo que pasa en los themes de Wordpress.Gracias por la rta. Una duda. Al ser nulled no debería no tener soporte? A que te refieres con tener un soporte básico?
Eso iba a comentar, solo lo usaría para hacer pruebas y en un entorno completamente aparte de cualquier otro proyecto, uno que pueda eliminar o limpiar completamente.Ok gracias a todos por sus aportes. Ya decidí que no voy a usarlo para un proyecto serio. Pero creo que si lo usare nulled para conocerlo y probarlo antes de comprar la licencia. En ese caso creo que si merece la pena hacerlo.
Por supuesto, con una simple búsqueda en Google encuentras XenForo gratis. Yo lo probé y me daba algunos errores. Decidí comprar la licencia y probar. Hasta ahora ningún problema.
Ok gracias por el aporte. Conoces algunos sitios de confianza en los que pueda llegar a conseguirlo?Por otro lado, hay distintas versiones nulled de XF. Existen sitios "confiables" de los que se puede descargar de forma segura.
Obviamente siempre es mejor obtenerlo de forma legal, pero no siempre se puede hacer eso.
Si pero aunque sea complemento del sitio principal, la idea es que tenga muchas funcionalidades..Si lo vas a usar como un complemento a tu sitio principal, como has dicho, no necesitas un sistema tan potente como XF. Con un phpBB, o similar, puede bastar.
Te refieres a la web donde encontré el nulled?Amigo en que web lo tienes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?