Es recomendable usar Xenforo nulled?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos! Voy a realizar un proyecto que se basa en un foro y me gustaría hacerlo con la mejor tecnología para ello. Los precios de Xenforo son muy altos y no puedo pagarlos en este momento, y menos siendo que se trata de un proyecto que es muy probable no resulte exitoso.

Entonces mi duda es si es recomendable conseguir el CMS gratis en su versión nulled, para aprender a utilizarlo y experimentar con este proyecto para validarlo. Que riesgos y/o desventajas estaría teniendo la hacerlo?

Los leo 👀
Si tu proyecto es enserio, no te recomiendo instalar nulled.

Hace años llegué a usarlo alguna vez y todo bien por un tiempo, después muchos de mis sitios que tenía en el mismo hosting compartido tenían páginas de Pishing.

Lo mejor siempre será adquirir la licencia original.

Te voy a dar una serie de recomendaciones que a mi me sirvieron en su tiempo:

• Usar cms/foros nulled si quién lo hizo nulled es una persona de confianza o vos mismo, hay muchas personas que se dedican profesionalmente a hacer los nulled para otros ya sea por reconocimiento o para tratos posteriores... pero igual, no quita que pueda estar "vichado", lo mejor será que intentes aprender como hacerlo nulled vos mismo
  • Lo siguiente, aunque sea irónico, es que aunque tengas una versión oficial del cms/foro, pueden estar vichados los plugins por lo que caes en una ironía bastante graciosa... ahí volvemos a lo mismo, ver un buen desarrollador como DragonByte que es uno de los más famosos para vBulletin, para Xenforo desconozco
  • Y aunque estés bien con los 2 puntos anteriores... puede haber ciertos alojadores que revisen las cuentas y te roben los datos, por lo que en síntesis, estás en riesgo igual...
Si juntas todo, llegas a la conclusión de que no hay nada de malo mientras que esté alojado en un buen lugar y que sea seguro, que quién lo haya anulado sea alguien de confianza o conocido por su calidad y honestidad como también aplicar plugins de calidad comprobable

Gracias por la rta. Una duda. Al ser nulled no debería no tener soporte? A que te refieres con tener un soporte básico?
Al ser nulled es vulnerable a ataques por parte de la persona que logró realizar el trabajo, puede que inserte algún código malicioso que puede afectarte a futuro, recuerda que nada es gratis, el trabajo que realizan ellos es con alguna intención, al menos es lo que pasa en los themes de Wordpress.

No compañero no uses nulled Xenforo, yo use vbulletin nulled, si te contara que tenia mala experiencia.
Es mejor comprar la licencia.

Ok gracias a todos por sus aportes. Ya decidí que no voy a usarlo para un proyecto serio. Pero creo que si lo usare nulled para conocerlo y probarlo antes de comprar la licencia. En ese caso creo que si merece la pena hacerlo.

Ok gracias a todos por sus aportes. Ya decidí que no voy a usarlo para un proyecto serio. Pero creo que si lo usare nulled para conocerlo y probarlo antes de comprar la licencia. En ese caso creo que si merece la pena hacerlo.
Eso iba a comentar, solo lo usaría para hacer pruebas y en un entorno completamente aparte de cualquier otro proyecto, uno que pueda eliminar o limpiar completamente.

Muy bien, cualquier cosa nos comentas 😎

Por supuesto, con una simple búsqueda en Google encuentras XenForo gratis. Yo lo probé y me daba algunos errores. Decidí comprar la licencia y probar. Hasta ahora ningún problema.

Amigo en que web lo tienes?

Si lo vas a usar como un complemento a tu sitio principal, como has dicho, no necesitas un sistema tan potente como XF. Con un phpBB, o similar, puede bastar.

Por otro lado, hay distintas versiones nulled de XF. Existen sitios "confiables" de los que se puede descargar de forma segura.

Obviamente siempre es mejor obtenerlo de forma legal, pero no siempre se puede hacer eso.

Por otro lado, hay distintas versiones nulled de XF. Existen sitios "confiables" de los que se puede descargar de forma segura.

Obviamente siempre es mejor obtenerlo de forma legal, pero no siempre se puede hacer eso.
Ok gracias por el aporte. Conoces algunos sitios de confianza en los que pueda llegar a conseguirlo?

Si lo vas a usar como un complemento a tu sitio principal, como has dicho, no necesitas un sistema tan potente como XF. Con un phpBB, o similar, puede bastar.
Si pero aunque sea complemento del sitio principal, la idea es que tenga muchas funcionalidades..

Atrás