¿Es recomendable utilizar Adsterra para generar ingresos con 1000 visitas diarias?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En su experiencia muchachos recomiendan adsterra? La estaba viendo y tal vez la use, tengo 1000 visitas diarias, qué piensan muchachos, cuanto se puede generar con 1000 visitas diarias ???

Depende el país... Yo he usado adsterra (Pops) de su sector es la que mejor paga (para mí). Muchos dicen que hacen redirecciones a mí todavía no me ha tocado.

Su pop se recarga cada pocos minutos así que si tus visitas navegan mucho por tu web te harán algunas 3k - 4k de impresiones, estimo que entre $1-$2,50 usd.

En su experiencia muchachos recomiendan adsterra? La estaba viendo y tal vez la use, tengo 1000 visitas diarias, qué piensan muchachos, cuanto se puede generar con 1000 visitas diarias ???
Depende, la mayoria les va mal por que usan banners, pero si usas direck link y te creas tu propio popuder con javascript , se genera un poco mejor. Sin embargo, el Cpm ahora mismo está muy bajo por el Covid, asi que las ganacias van mal, como en todas las Networks CPM.

Usalo, de lo malo es lo mejor...

Atrás