¿Es recomendable utilizar el acortador bc.vc?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Hola, quisiera saber si el acortador bc.vc es recomendable para utilizar? pagara bien y al dia?

Yo estoy probando en este momento bc.vc, Linkbucks, Adf.ly y Shorte.st, y su rendimiento es en el mismo orden en que los he puesto.

Es decir, con el que mejor estoy ganando es con bc.vc, luego con linkb... y los otros dos.

yo uso Catly.us, Ouo, Shorte.st, y bc.cv no lo uso

Yo estoy probando en este momento bc.vc, Linkbucks, Adf.ly y Shorte.st, y su rendimiento es en el mismo orden en que los he puesto.

Es decir, con el que mejor estoy ganando es con bc.vc, luego con linkb... y los otros dos.

y ouo.io? que opina de ese acortador...? bc.vc paga mejor? :distant:

Yo actualmente estoy usando ouo y shink y bc.cv nunca lo he usado saludos.

PD. Ganó más con ouo

Colega disculpa, aparte de adfly cual de los demás acortadores esos aceptan temática xxx? es decir, acortar fotos xxx???

Yo uso ouo.io igual pero debido a que no cuentan todas las visitas quizas por no saber usarlo quise probar uno comun como bc.vc pero no sea cual sea mas rentable utilizar

Bc.vc no paga, ademas de que presenta fallos en su plataforma de enlaces, como no permitir que el visitante entre al link que se supone viene despues del acortador, ademas que tienen un hosting de porqueria que a cada media hora se esta cayendo, no lo recomiendo por nada ya que tu pagina o blog puede perder visitantes y ademas no te pagaran por el sacrificio ya que bc.vc no esta pagando desde hace 2 semanas,dicen que puede ser un retraso pero no puedes vivir tranquilo si no te pagan y menos en un acortador alojado en turkia que hace menos de un mes tuvo un intento de golpe de estado y ni se sabe que puede acontecer con un pais asi.
Feliz dia!

Para la verdad el mejor es ouo, paga cada 15 días, tiene un mínimo de 5$ por Paypal, aquí te paso una captura de este fin de mes.

asd.png

yo lo usaba pagaba muy bien, hasta que descubri ouo, paga mucho mas casi el doble

Mi problema es que ouo no me esta contando todas las visitas

Por el momento te puedo decir que lo uses con cautela bc.vc, ya que los pagos se están atrasando. Así tambíen pasó el mes pasado, el pago que debian hacer lo postergaron de una semana a otra, pero de pagar me llegó a pagar. Ahora este ultimo pago debían de hacer para el 29 y hasta ahora nada, lo postergaron nuevamente. Con bc.vc ya llevo recibiendo hasta el momento unos $320, por eso solo me tocará esperar hasta el 5, máximo hasta quincena, si no me pagan en esas fechas me busco otro acortador.

Por cierto que tal es ouo?, me lo recomienda como reemplazo de bc.vc o es muy molestoso su publicidad? y además cuántos clic cuenta por ip?

Atrás