¿Es recomendable utilizar FB Lead Chef en la actualidad?

• Autor Autor Nickqz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nickqz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si a FB Lead Chef se le puede sacar ahora algún beneficio el usarlo.

Me uno a la pregunta, hasta donde tenía entendido ya no funciona igual que antes... ¿Alguien aún lo utiliza y funciona bien?

De que trata eso man? puedes darnos una reseña

yo lo he usado y es muy bueno, pero despues de junio facebook hizo uina actualizacion y ya no funcionaba, para conseguir ni los id, ni los mails! alguien sabe si todavia funciona?

[MENTION=77867]JohnnieCaramelo[/MENTION] [MENTION=146530]Nickqz[/MENTION] [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION]

Yo fuí el que creó el Fix&Crack en general y hasta por ahora "De por vida" por más que estén las Actualizaciones del Programa; Pero les digo una cosa, sí funciona, pero NO sirve si no pueden usar Listas Personalizadas/Público Personalizado en Facebook ADS, de nada sirve.

Última edición:
ayer lo volvi a chequear, no funciona, no saca bien la info...
primero consigue los ID de la app de escritorio, lo que no funciona si se trabaja con el fb blaster, y si quieren hacer audiencia, tampoco sirve, porque saca mal los mails... lo hace de esta manera id@facebook.com , y asi no sirve, tiene que ser NombreDePerfil@facebook.com, para que facebook lo redireccione y llegue a su casilla, al buzon de entrada

ayer lo volvi a chequear, no funciona, no saca bien la info...
primero consigue los ID de la app de escritorio, lo que no funciona si se trabaja con el fb blaster, y si quieren hacer audiencia, tampoco sirve, porque saca mal los mails... lo hace de esta manera id@facebook.com , y asi no sirve, tiene que ser NombreDePerfil@facebook.com, para que facebook lo redireccione y llegue a su casilla, al buzon de entrada

Si el problema es que sale id@facebook.com en vez de NombreDePerfil@facebook.com entonces solucionarlo es fácil siempre y cuando el ID que sale sea el real. Solo es programar un script que cambie el id por el nombre de usuario y ya está.

si en realidad, no pretendo sacar el mail para hacer la audiencia de facebook, yo necesito el ID, que se extrae del perfil

Esta claro que de nada sirve que FB Lead Chef funcione y extraiga ID e emails si Facebook ads no te permite generar una lista personalizada para trabajar esos contactos :neglected:

Esta claro que de nada sirve que FB Lead Chef funcione y extraiga ID e emails si Facebook ads no te permite generar una lista personalizada para trabajar esos contactos :neglected:

Según tengo entendido (no lo he probado), sí que sirve para Facebook Ads. Y también sirve para crearte un perfil bien segmentado y con seguidores/amigos específicos, esto último si que lo he probado.

lo que pasa en realidad, es que ese id, que obtiene sirve, para la aplicacion de escritorio, y tu necesitas, los id para la version M, que es para celulares, ese id lo encontras apretando el f12 y escribiendo la consola, es algo bastante sencillo lo que se necesitaria es cambiar los id

Atrás