¿Es recomendable utilizar una página de Facebook adquirida para mi proyecto serio de viajes?

• Autor Autor pickado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pickado

Gamma
Buenos días ! Me explico, hace poco adquirí una página de facebook de unos 30k fans, la cual se le puede cambiar el nombre una vez, pero tiene el bloqueo en lo de fusionar página.

No me importa el bloqueo por el hecho de fusionar, porque no tengo intención de fusionar.

Mi pregunta es...tengo un par de proyectos en mente, uno de ellos bastante serio, focalizado en un blog de viajes y guías (proximamente con app y todo), ya tengo un instagram de esta tematica de 8k seguidores que asciende 100 diarios.

La pregunta es si puedo utilizar sin problemas esta cuenta de facebook, invirtiendo en publicidad y captando seguidores, y así enlazarla con la página web y ganar en visibilidad, sin miedo a que me bloqueen en el futuro la página o posibles robos. O mejor la utilizo para otro proyecto menos serio tipo viral o de humor, y para el proyecto serio me creo una página nueva y empiezo de 0?

Espero vuestra ayuda!! No quiero empezar a trabajar dicha cuenta que ya contiene bastantes seguidores para después tener problemas una vez invertido el dinero. Así a primeras solo tiene el bloqueo de fusión de página, y con la mayoría de usuarios latinos (me interesaría ahora captar de España).

Gracias.

EDITO: Las temáticas en realidad no tienen nada que ver, la temática es de fútbol y la que yo quiero usar es de destinos de viajes, rankings de lugares etc...probaré como me habéis dicho a publicar alguna imagen relacionada con el tema a ver la actividad.

Última edición:
yo creo estas preguntas deberías haber pensado antes de comprar la fanpage.

lo recomendable es adaptarte a tu pagina.. ya que si le cambias de temática los fans se van... y no le pongas publicidad movil para empezar. he.. que mataras tus paginas..
trata de adaptarte a tu pagina. y crecerá bien y rápido.. o si gustas adaptala como tu quieres con tu web de guizas de viaje etc. pero te costara el crecimiento.. creo que compensara si usas publicidad como dices.... y si sabes métodos para tener un bajo costo en esas publicidad mejor aun.

- - - Actualizado - - -

ahh me falto lo mas importante activala antes. editale o subele imagenes de google acorde al tema de la pagina... y ahi le veras el potencial.
aunque preferible que sean originales y atractivos.

Todo depende de la temática de la página que compraste si se acopla con la tematica que deseas implementar adelante

Gracias por vuestras respuestas, sigo escuchando.

Lo de la temática lo tengo claro, se que va a costar más crecer. El fondo de la cuestión, lo que pregunto realmente es si tendré problemas en un futuro, o puedo estar tranquilo. Tiene un bloqueo de fusión de páginas, por lo demás parece todo en orden.

Atrás